Compartir
Publicidad
Publicidad

Life is Strange nos detalla más aspectos de su versión física

Life is Strange nos detalla más aspectos de su versión física
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Life is Strange fue una de las revelaciones del año sin duda, siendo un proyecto de Dontnod que fue tomado por Square Enix para su distribución digital en capítulos, desde el primer momento el juego logró captar la mirada de las personas, confirmando que tenía mucho potencial.

El título presentó su último episodio hace algunas semanas, pero como era de esperarse, si el resultado de las ventas era bueno, trabajarían en una versión física, edición que se convirtió en realidad y llegará a finales de enero de 2016.

Se confirmó que en el caso de PS4 y Xbox One el juego llegará en un disco físico, mientras que para PC recibirán una copia digital para Steam, la banda sonora vendrá en un CD para todas las ediciones, con 14 melodías del juego y 8 extras del compositor Jonathan Morali.

Por otro lado el juego tendrá un apartado con los comentario del director y su libro de arte de 32 páginas, un aspecto interesante es que por lo menos para Europa se confirmó que el juego llegará con subtítulos en castellano, esperemos también lo hagan para nuestra región, ya que si su nivel de inglés no es muy bueno, no disfrutarán del todo la experiencia.

En Vida Extra México | El cofundador de Dontnod Entertaiment confirma que Life is Strange tendrá una segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos