Publicidad

Lionhead quería un Fable 4 oscuro y para adultos pero Microsoft no apoyó sus ideas

Lionhead quería un Fable 4 oscuro y para adultos pero  Microsoft no apoyó sus ideas
Sin comentarios

Lionhead era uno de los estudios internos de Microsoft que desarrollaba la saga de Fable y lamentablemente fue cerrada y su proyecto Fable Legends fue cancelado cuando el trabajo iba muy avanzado.

John McCormack, ex director de arte del estudio, el cual declaró que tenían planes muy ambiciosos con la franquicia, aunque lamentablemente Microsoft no pensaba igual.

Fable 4 era un proyecto más oscuro y con un enfoque para adultos, la historia estaría inspirada en relatos de Julio Verne y la Inglaterra Victoriana, buscaban la clasificación para adultos para poder incluir prostitutas y un humor más pesado para un público adulto.

Microsoft rechazó la propuesta de Lionhead, a lo que McCormack propuso que les dieran cuatro años y un buen presupuesto, para tener un trabajo a la altura de un Mass Effect o Skyrim que trabajaron con esas circunstancias.

“Nosotros sabíamos que nuestros fanáticos querían un Fable 4 para Xbox One, no un multijugador gratuito como era Fable Legends y nuestro mayor problema es que en seis año tuvimos que desarrollar juegos para que Microsoft pudiera enseñar su tecnología, pocas personas querían hacer Fable: The Journey y casi nadie quería trabajar en Fable Legends”.

Vía | Eurogamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio