Compartir
Publicidad

Los 15 juegos para tablets que podrán disfrutar tus papás

Los 15 juegos para tablets que podrán disfrutar tus papás
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la tecnología se hizo para ayudar a las personas y muchas veces buscamos que nuestros padres compartan esa ideología, es por ello que la idea de regalarle una tablet no suena nada mal, además de tener la idea de que les sirva como un medio de entretenimiento como nos puede servir a nosotros.

A continuación les recomendaremos varios juegos que les podrían interesar, la mayoría se tratan más de retos mentales por lo que no debemos preocuparnos en muchos casos por el tiempo que se puedan tardar en cada nivel.

Vector

Iniciamos con el único título que sí requiere algo de reflejos, nuestro protagonista estará corriendo de manera automática en el escenario y nosotros solamente deberemos hacer algunos gestos en la pantalla para que pueda saltar para así aprovechar las habilidades de parkour del personaje.

Vector

Vector

Vector

Paperama

Realizar figuras de origami siempre ha sido interesante y en Paperama tendremos una hoja de papel con una figura que deberemos de doblar teniendo un limite máximo de movimientos, lo cual nos hará analizar todos los posibles dobleces y aunque pueda parecer sencillo en un inicio, tendremos algunas complicaciones que se resolverán con lógica y práctica.

Paperama

Paperama

Paperama

1010!

1010! Es un título de puzles muy sencillo a primera vista, lo que tenemos que hacer es colocar los bloques para destruir las líneas de manera vertical y horizontal, antes de que se llene nuestra pantalla, un título lleno de colores que no tiene limite de tiempo, es un buen reto mental.

1010!

1010!

1010!

2048 by Gabriele Cirulli

En particular, 2048 es uno de los juegos de los que podremos encontrar más clones, es por ello que recomendamos la versión de Gabriele Cirulli. Tendremos un tablero con fichas de diferentes números que podremos juntar si son identicas, formando un nuevo número, para ello podremos hacer movimientos en cuatro direcciones, la finalidad del título es que empecemos emparejando un par de 2, hasta terminar con un par de 1024 y así logrando el 2048, una idea sencilla, pero muy adictiva.

2048
2048

2048

2048

Where’s My Water? 2

Disney siempre ha tenido un encanto para crear personajes y con el siguiente juego aprovecharán su estética tan agradable para todas las edades, nuestra misión es sencilla, tendremos un escenario con tierra que bloquea el agua limpia que tiene como destino la ducha de nuestros amigos, tendremos que hacer los caminos correctos y evitar algunos obstáculos, la estrategia y un poco de suerte será lo único que necesitamos.

Where´s My Water? 2

Where´s My Water? 2

Where´s My Water? 2

Piano Tiles 2

Convertir la pantalla de nuestro dispositivo en las teclas de un piano es una de las grandes ideas que han salido últimamente y Piano Tiles 2 nos presentará grandes melodías clásicas que deberemos tocar con nuestros dedos, el juego requiere practica para mejorar nuestras notas, en el caso que se les pueda hacer complicado, la primera versión tiene una dificultad mucho menor y más opciones para disfrutar.

Piano Tiles 2

Piano Tiles 2

Piano Tiles 2

Angry Birds

Mencionar juegos móviles y no considerar Angry Birds sería algo raro, posiblemente para la mayoría no es ninguna novedad, pero para las personas que sólo conocen a los personajes y no al título en si, valdrá mucho la pena, siendo un juego sencillo en un inicio y con un toque muy importante de suerte cuando no podemos avanzar en algún nivel.

Angry Birds

Angry Birds

Angry Birds

8 Ball Pool

Los juegos de billar siempre han sido muy relajantes y que mejor que poderlo disfrutar en nuestra tablet, 8 Ball Pool tiene modos interesantes para jugar en torneos y recibir algunos premios, teniendo desafíos para nuestros amigos y diferentes niveles de mejora, provocando que lo juguemos por mucho tiempo.

8 Ball Pool

8 Ball Pool

8 Ball Pool

Agar.io

Muchos juegos mientras más sencillos sean, pueden terminar siendo más entretenidos, un ejemplo es Agar.io que inició como un juego para navegadores en el que seremos un pequeño punto en el escenario, lo que deberemos de hacer será comernos puntos más pequeños y con ello aumentar de tamaño, además de alejarnos de los rivales más grandes que nos intentarán absorber.

Agario
Agar.io

Agar.io

Agar.io

Crossy Road

Hacer que una gallina cruce una calle con vehículos no suena complicado en un inicio, pero Crossy Road es un título que todos debemos probar, solamente nos podremos mover en cuatro direcciones pero con el paso del tiempo podremos desbloquear personajes o mejoras que nos hará que le dediquemos siempre unos minutos al día.

Crossy Road

Crossy Road

Crossy Road

100 Balls

Aquí tenemos un reto muy atractivo, contamos con un vaso en el que deberemos de poner 100 pelotas para ello tendremos que ser muy precisos en nuestros movimientos y con el paso de los niveles podremos ver cómo se agregarán más colores que se deben de colocar en diferentes vasos, una opción que nos podrá relajar mucho.

100balls
100 Balls

100 Balls

100 Balls

Solitario

El clásico juego que no podía faltar en las computadoras de antes era el Solitario y ahora tenemos muchas versiones móviles, de la cual recomendaremos la siguiente que mantendrá el estilo visual original, además de diferentes desafíos diarios y algunos modificadores que podrán retarnos mucho más, agradeciendo que se puede poner de manera vertical u horizontal para mayor comodidad.

Solitario

Solitario

Solitario

Candy Crush Saga

Candy Crush es uno de los juegos más populares de los últimos años que no inventó nada nuevo, sólo aprovechó un sistema de juego clásico, dándole un diseño muy colorido y conectándolo con nuestra cuenta de Facebook nos encontraremos en un reto constante con nuestros amigos, intentando colocar los dulces de la manera correcta para poder eliminarlos en diferentes filas.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Flow Free

Conectar un color de un extremo a otro puede resultar fácil para todos, pero en Flow veremos escenarios llenos de colores que tendremos que conectar en diferentes líneas, el reto será que se cubra todo el tablero sin que un color diferente se toque y con ello no romper las tuberías, tendremos cientos de niveles y un modo cronometro para poder mejorar nuestras habilidades.

Flow Free
Flow Free

Flow Free

Flow Free

Marble Legend

El último juego que presentamos el día de hoy tiene una mecánica muy sencilla, tenemos un camino cubierto de esferas de colores las cuales deberemos de eliminar lanzando una bola que coincida mínimo con otras dos del mismo color para eliminarlas, tendremos un limite de tiempo, intentando hacer que una bola llegue al final del recorrido.

Marble
Marble Legends

Marble Legends

Marble Legends
  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: easygame7
  • Descargar: Android
  • Descargar: iOS
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio