Publicidad

Los desarrolladores de Project Cars tienen la versión de Wii U trabajando a 23 frames

Los desarrolladores de Project Cars tienen la versión de Wii U trabajando a 23 frames
Sin comentarios

La historia que leerán será muy curiosa, ya que involucra a la gente de Slightly Mad Studios, desarrolladores de Project Cars que en un inicio pidieron financiamiento para que el proyecto pudiera aparecer en Wii U y PC.

La respuesta de la comunidad fue positiva, tanto que lograron también la meta de que tuviera versiones de PS4 y Xbox One, por sentido común era más fácil enfocarse en una versión poderosa de PC y adaptarla a las consolas de Microsoft y Sony, mientras la de Nintendo requeriría un tratamiento especial.

Hace pocas semanas lograron lanzar el juego y como se esperaba era un espectáculo visual como pocos títulos del género pueden ofrecer, el detalle fue que prometieron tener para el transcurso del año una versión de Wii U.

Ian Bell, Jefe del estudio por fin decidió hablar un poco del desarrollo, comentando que en Wii U el juego se encuentra por el momento en 720p con 23 cuadros por segundos estables, Bell cree que pueden lograr los 30 cuadros por segundo, pero requieren mucho trabajo, temiendo que Nintendo presente su nueva consola antes de terminarlo.

Están esperando que se dé información de la consola, (detalle que vemos imposible, ya que hasta 2016 conoceremos los detalles) en dado caso de que no pase, pues trabajarán para tenerla en su momento.

El problema aquí es muy claro, al estudio no le conviene invertir tanto tiempo, dinero y esfuerzo en una versión muy inferior y que probablemente no venda bien, cuando podría aparecer una consola poderosa para el futuro, así es que no nos sorprendamos de que nunca veamos el título en el Wii U.

Vía | Nintendo

En Vida Extra México | El tráiler de lanzamiento de Project CARS está aquí y es impresionante; escuchen el soundtrack

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios