Publicidad

Los videojuegos inspiran y el nuevo disco de Fisherman's Horizon lo confirma

Los videojuegos inspiran y el nuevo disco de Fisherman's Horizon lo confirma
Sin comentarios

La música de los videojuegos siempre ha tenido melodías tan importantes que han logrado saltar a otro tipo de públicos y ser referente clave de algún juego, pero la mayoría siempre se queda para el mercado al que fue creado.

Normalmente cuando escuchamos de tributos u homenajes a algunas bandas sonoras de juegos es por medio de una Orquesta Sinfónica o un grupo que siempre ha sido muy fanático, pero sin querer intentar algo más allá.

La banda española Fisherman’s Horizon presentó su disco Worlds That Never Were hace un par de semanas y para sorpresa de algunos, nos encontramos con un disco que homenajea a grandes juegos, Mega Man, Kirby, The Legend of Zelda, Final Fantasy, Castlevania, entre otros, pero con una mezcla de sonidos muy interesantes, más allá del cover en metal de cualquier juego, se nota el esfuerzo para mezclar varios ritmos y darle otro estilo.

El disco lo pueden escuchar en su sitio, inclusive lo pueden descargar de manera gratuita si no quieren aportar nada para la banda, lo cual no recomendamos del todo, sí ya lo pudimos escuchar en el sitio y lo queremos en la mejor calidad, no tendría nada de malo apoyar con algo.

Igual podrán escuchar algunas canciones aquí abajo, recomiendo de manera inmediata Rock it, Megamatas!, Keeping the Monsters Away, Madness in Dreamland y Merry-go-rain.

Sitio Oficial | Fisherman’s Horizon

En Vida Extra México | Gratis el art book de Child of Light: Reginald the Great

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios