Compartir
Publicidad

MGS V no cumple ni un mes y Konami ya anda buscando personal para un nuevo Metal Gear

MGS V no cumple ni un mes y Konami ya anda buscando personal para un nuevo Metal Gear
0 Comentarios
Publicidad

Konami en los últimos meses se ha convertido en una montaña rusa de emociones para los fans, con noticias malas que no se desmienten y otras peores que se acaban confirmando y ahora tenemos un poco más para la discusión.

La empresa declaró hace poco que no se va a detener en el desarrollo de sus grandes juegos como apuntaban algunos rumores y para dejarlo muy en claro por medio del sitio de la compañía podremos ver algunas vacantes de trabajo para su nuevo proyecto.

Para ser exactos hablamos de dos ofertas de trabajo que dicen exactamente serán para un “Nuevo Metal Gear” entre los detalles curiosos es que se busca gente en Japón y Estados Unidos, haciendo que el equipo de trabajo crezca, recordemos que Metal Gear Online fue desarrollado por el estudio de Los Ángeles.

Konami ya había declarado anteriormente que ellos seguirían con planes de nuevos títulos de la saga, pero claro sesto podría significar un nuevo juego móvil o algún otro proyecto, pero todo parece indicar que las cosas seguirán avanzando como lo ha comentado el estudio japonés.

Vía | Konami

Imagen | G4TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio