Compartir
Publicidad

Mientras Sony investiga las descargas lentas en PSN, el servicio en línea de PlayStation tendrá otro mantenimiento el 18 de julio

Mientras Sony investiga las descargas lentas en PSN, el servicio en línea de PlayStation tendrá otro mantenimiento el 18 de julio
0 Comentarios
Publicidad

Ya viene otro mantenimiento para PlayStation Network, los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 que jueguen en horarios nocturnos serán los afectados por las tareas de Sony. Los trabajos iniciarán este 18 de julio a las 11:30 p.m. y terminarán aproximadamente una hora después.

La administración de cuentas, PlayStation Store y PlayStation Video no estarán disponibles durante el mantenimiento. Todos los jugadores que tengan su cuenta como principal e inicien sesión en PSN antes de que comiencen las tareas podrán jugar con normalidad a cualquier título en línea.

Psn Mantenimiento Mexico

Pasando a otro tema, muchos usuarios de PS4 (y algunos de PS3) se han estado quejando en los foros oficiales de Sony en estas últimas semanas, todo debido a la lenta velocidad de descarga que se presenta en todos los títulos digitales. Yo mismo he probado a descargar un juego y realmente la velocidad no parece pasar del MB de descarga mientras la consola está encendida.

La respuesta de Sony hasta el momento ha sido ésta:

"Somos conscientes de los problemas con las velocidades de descarga cuando están bajando un juego o una actualización desde PlayStation Store.

Nuestro equipo técnico ya ha sido informado en relación a esta situación. Iré actualizando este hilo con la última información al respecto."

Si ustedes sufren de este problema, les recomiendo que pongan su consola en modo reposo, ya que desde ahí las descargas van bien.

Vía | Foros de PlayStation | Estado de PSN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio