Compartir
Publicidad

Miitomo y los amiibos a la alza, Animal Crossing y Fire Emblem llegarán a móviles

Miitomo y los amiibos a la alza, Animal Crossing y Fire Emblem llegarán a móviles
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo es muy especial para su información y siempre la da a cuenta gotas es por ello que al dar su resumen anual y las expectativas para los próximos meses nos topamos con mucha información relevante.

Iniciamos con su salto a dispositivos móviles, confirmando que Miitomo es un éxito, contando con diez millones de usuarios por el mundo y hasta el momento se han creado más de 20 millones de Miifotos.

Lamentablemente Miitomo aún no llega a nuestro país pero en el caso de tener una cuenta de Estados Unidos lo podrán descargar sin problemas, por otro lado la empresa mencionó que anunciaría las franquicias que llegarían a móviles y se confirmaron que serán Animal Crossing y Fire Emblem.

La idea será publicarlas en otoño, con Fire Emblem quiere que más gente descubra lo accesible que pueden ser los juegos de rol sin alejarse de la calidad, mientras que con Animal Crossing estará conectado con el juego de consolas para tener la diversión doble, según la empresa.

En cuestión de amiimos todo marcha muy bien ya que en el último año vendieron 24,70 millones de cartas y 28,90 millones de figuras, teniendo más de 50 millones de unidades entre los dos, confirmando que es un muy buen negocio para la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio