Compartir
Publicidad

My Nintendo podría regalar un Picross especial de The Legend of Zelda

My Nintendo podría regalar un Picross especial de The Legend of Zelda
0 Comentarios
Publicidad

Para finales de marzo, Nintendo lanzará su nuevo servicio de recompensas llamado MyNintendo, el cual nos servirá para cubrir una de las necesidades más grandes que tienen los usuarios y es la unificación de cuentas entre las diferentes consolas.

México será parte de los países que tendrán el servicio de lanzamiento, lamentablemente hasta el momento no se encuentra activada la opción de nuestro país, pero podría ser cuestión de días, lo interesante del servicio será que ya podríamos conocer el primer juego gratuito.

Un usuario en Twitter publicó una imagen de lo que podría ser un Picross basado en The Legend of Zelda: Twilight Princess, la fuente indica que se podrá descargar de manera gratuita y estaría disponible el 31 de marzo para el Nintendo 3DS.

Aparentemente la información apareció por medio de datos extraídos en la eShop del Nintendo 3DS, recordando que el último juego del estilo fue de Pokémon, con un formato free-to-plsy.

Por el momento Nintendo no mencionó nada al respecto, pero últimamente la mayoría de las filtraciones se han convertido en realidad.

En Vida Extra México | Super Meat Boy también llegará a Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio