Publicidad

Nintendo sacará cinco juegos en móviles por los próximos dos años

Nintendo sacará cinco juegos en móviles por los próximos dos años
Sin comentarios

Cuando Nintendo anunció que trabajaría también en móviles muchos no sabíamos cuál iba a ser su jugada completa, si aprovecharía a sus franquicias para tener muchos juegos en las iTunes y Google Play.

Con el cierre del año fiscal, la empresa japonesa definió cuál sería la estrategia correcta para tomar, en los próximos dos años fiscales, terminando en marzo de 2017.

Para ser más exactos el primer título se tiene planeado su lanzamiento hasta finales de 2015, por lo que todavía tienen mucho tiempo para armar su alineación, la cifra de cinco juegos es debido a que no buscan entrar en un mercado saturado con tantos títulos, corriendo el riesgo de quedar en el olvido.

Por ello planean hacer una buena estrategia de mercadotecnia para que cada juego llegué con la calidad y las expectativas muy altas para destacar de inmediato, por otro lado también destacan que tener franquicias populares no aseguran el éxito de nada, es por ello que se enfocarán en hacer productos de mucha calidad y que se adapten bien a los conceptos que definirán.

La empresa busca en los juegos móviles una fuente muy grande de ingresos, pero ello no hará que dejen de producir títulos en consolas, al contrario, esperan que las personas de móviles conozcan sus productos y puedan saltar a sus otras plataformas.

Vía | Mcvuk

En Vida Extra México | Yoshi’s Woolly World contará con diseños de otros personajes gracias a los amiibos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios