Publicidad

Nintendo ya superó los 10 millones de Amiibo y más de la mitad son de América

Nintendo ya superó los 10 millones de Amiibo y más de la mitad son de América
Sin comentarios

La fiebre de los amiibos es un fenómeno muy especial desde que Nintendo anunció las pequeñas figuras con sus personajes, en nuestro continente se vive una escasez muy grande de las figuras, pero cuando intentamos importar de Japón o hasta Europa, vemos que no se tiene ningún inconveniente.

Nintendo sigue muy feliz por sus ventas y ahora confirmaron que ya llevan más de 10,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, es importante mencionar que más de la mitad se vendieron antes de que terminará 2014, lo que significa que se siguen vendiendo muy bien.

Ahora, las estadísticas verdaderamente importantes indican que en Estados Unidos y Cánada se han vendido el 66% de todas las figuras, recuerden que las que se venden en México cuentan como ventas para Estados Unidos, por ello es tan difícil conseguir en nuestro territorio.

Nintendo sigue con la idea que intentarán solucionar la escasez de las figuras en los territorios que más demanda soliciten, además de vender nuevamente algunos modelos agotados, pero no es algo que solo cuenta como un plan.

Aquí la estadística completa de las ventas de amiibos.

Amiibo Ventas

En Vida Extra México | Yoshi’s Woolly World contará con diseños de otros personajes gracias a los amiibos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios