Compartir
Publicidad

No podía faltar el rumor de ver The Last Guardian en el E3 2015

No podía faltar el rumor de ver The Last Guardian en el E3 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace 8 años Sony decidió trabajar en The Last Guardian, en 2009 el nuevo proyecto de Team ICO fue presentado en un E3 y sería exclusivo para el PlayStation 3, con su tráiler logró que muchas personas adquirieran la consola, esperando algún día poder tener ese juego.

Como la mayoría sabe, el juego sigue sin salir, en realidad tenemos años sin saber nada, solamente Sony dice que el juego sigue en desarrollo, pero no tenemos ni una imagen o tráiler desde su lanzamiento.

Hace dos años IGN Rusia afirmaba que el juego ya había sido cancelado a lo que Sony lo desmintió sin dar más detalles, bueno ahora resurgen los rumores por parte de The Guardian, afirmando con sus fuentes que el juego sería presentado por fin en el E3, aunque no hay certeza de que tenga relación con lo mostrado en su momento en 2009.

A pocos días de la conferencia de Sony reaparece la posibilidad, recordemos que por el momento Sony no tiene muchos juegos exclusivos en camino y no sabemos que sorpresa podría darse, por lo que soñar no cuesta nada.

Vía | The guardian

En Vida Extra México | Bloodstained: Ritual of the Night muestra su primer video de gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos