Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos rumores sobre la NX de Nintendo y su distribución en 2016

Nuevos rumores sobre la NX de Nintendo y su distribución en 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablar de la NX como nueva consola de Nintendo ya es caer en especulaciones y al momento de mencionar los siguientes rumores, caeremos en las especulaciones de las especulaciones, por lo que deberemos tomar todo con reserva.

Foxconn Electronics pudo desatar la lluvia de nuevos detalles de la próxima plataforma de la compañía japonesa, ya que es una de las suministradoras de piezas de hardware más importantes para la empresa, que entre sus últimos trabajos, se encargaron del ensamblaje de Wii U.

El fabricante dejo entre ver que la consola se lanzaría en 2016, pero no solo eso, la distribución podrá ser gigante, con 20 millones de unidades en el año, también se indica que Foxconn se podría hacer cargo de 12 millones para el lanzamiento, mientras su producción iniciaría en el segundo cuatrimestre de 2016.

El número de consolas sería tan grande para competir son sus competencias ya que se espera para el próximo año que Microsoft y Sony puedan distribuir entre 13 y 18 millones de consolas, será cuestión de esperar.

Vía | Digitimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos