Compartir
Publicidad
Publicidad

Oculus Rift nos da sus detalles oficiales y su gran sorpresa será soporte para Xbox One

Oculus Rift nos da sus detalles oficiales y su gran sorpresa será soporte para Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primera conferencia previa al E3 2015 sería la de Oculus Rift, que fue la última en anunciarse y sin duda inició varios días antes de la expo con muchas novedades, pero sin las más importantes que será su precio y fecha de salida, aunque ya se confirmó que será en inicios de 2016.

Ahora vamos con los detalles oficiales, el casco de realidad virtual vendrá en una versión comercial con un control de Xbox One, además de un adaptador inalámbrico que funcionará de manera nativa con Windows 10, para los que tengan dudas de dar el cambio.

La sorpresa del evento fue que el dispositivo ofrecerá compatibilidad con el Xbox One para que al colocarnos el casco reciba el stream de la consola y simule que nos encontramos en un escenario similar a un cine, con una pantalla gigante, además de aprovechar el sonido también.

En cuestiones de diseño, se confirma el diseño que se filtró hace algunas semanas, la comodidad del casco es una de las partes claves, además de poder ajustarse para no tener ningún inconveniente con el plástico como material principal.

En detalles técnicos cuenta con dos paneles OLED que dan un total de 2160,1200 pixeles, lo cual suena muy bien, pero hasta tener la posibilidad de verlo en funcionamiento, sacaremos las conclusiones respectivas.

Por otro lado, contaremos con un sensor en la mesa para calibrar las gafas y el registro de movimientos, otro detalle importante es que los audífonos vendrán incluidos, para terminar se mostró el Oculus Touch, un par de mandos que se colocarán como unas pulseras y nos podrán hacer interactuar de una mejor manera con los juegos.

En Vida Extra México | Oculus Rift nos presume los nuevos títulos en desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos