Publicidad

OlliOlli 2 y Not a Hero llegarán a Xbox One y tendrán contenido extra

OlliOlli 2 y Not a Hero llegarán a Xbox One y tendrán contenido extra
Sin comentarios

Publicidad

Roll7 es un estudio independiente que logró relevancia el año pasado, lanzando OlliOlli para PS Vita, un título de skate en 2D con pixel-art que logró llamar la atención, provocando una versión de PS4 y tiempo después también para Xbox One, Wii U y 3DS, siendo el primer título en la historia de las consolas de Nintendo que contaría con el sistema cross-buy donde te daban las dos versiones al comprar solamente una.

Meses después de OlliOlli anunciaron una segunda parte, la cual presentó cambios interesantes, teniendo también buenos comentarios, después nos presentaron Not a Hero, un juego de disparos en 2D con sistema de coberturas que apareció en PC y hace unas semanas lo hizo en PS4 y PS Vita.

Roll7 anunció que el Xbox One recibirá estos dos juegos con ediciones especiales, OlliOlli2: XL Edition llegará con cinco nuevos mundos, 50 niveles en amateur y Pro, además de 250 retos, el multijugador local en pantalla dividida y el modo Combo Rush.

Para Not a Hero tendremos la edición Super Snazzy Edition que vendrá con el contenido “Me, myself and BunnyLord” con tres niveles extras que incluyen cuatro misiones opcionales, teniendo la oportunidad de usar por primera vez a BunnyLord.

Los juegos llegarán a finales de año para Xbox One.

En Vida Extra México | El nuevo firmware para PS4 ya viene, si quieres probar las nuevas características inscríbete a la beta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir