Compartir
Publicidad

Pokkén Tournament sí tendrá multijugador en la versión de Wii U

Pokkén Tournament sí tendrá multijugador en la versión de Wii U
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que cada vez quedan menos juegos que cuenten con multijugador de manera local, pero en el caso de los títulos de peleas es algo que simplemente no se puede descartar, para Pokkén en Wii U no se tenían detalles oficiales y era una duda muy grande ya que la cámara del juego es muy diferente a la mayoría.

En este título la cámara va en la espalda del peleador por lo que nuestro rival perdería mucha visibilidad en el caso de querer jugar con una sola toma, en su versión de arcade la solución que tomaron fue la de dividir la pantalla para que cada quien pueda ver su toma y en el caso de la versión de consolas la solución será diferente.

Aquí usarán dos pantallas, una será la del televisor, mientras la del otro peleador será por medio de la pantalla del GamePad, la información es oficial del sitio de Hori, empresa que trabaja en el control especial del juego y confirma el modo.

Esperemos que este detalle siga manteniendo al título con una velocidad de cuadros constante y no afecte para nada a su rendimiento.

Vía | Hori

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio