Compartir
Publicidad

Regresan los rumores de un PS4 más potente con resolución 4K y mejor rendimiento en el PS VR

Regresan los rumores de un PS4 más potente con resolución 4K y mejor rendimiento en el PS VR
0 Comentarios
Publicidad

Hace un año aproximadamente, apareció un rumor en el que apuntaba que el Xbox One y el PS4 tendrían nuevas versiones de consolas, las cuales serían más potentes y soportarían la resolución de 4K, en ese momento no se apuntaba tanto para los juegos, indicaban que sería una petición de Netflix para dar el salto del servicio, pero como todos sabemos, eso no sucedió.

Hace poco, Phil Spencer, encargado de la división de Xbox, comentó la posibilidad de que el Xbox One se pudiera renovar con el paso de los años, para que los juegos tuvieran una mejor calidad visual y no quedarse con un equipo por muchos años que sea obsoleto, aunque en ese momento solo lo dejaron como una posibilidad.

Ahora vuelve a despertar el rumor, pero de la parte del PlayStation 4, la información viene por parte de Kotaku, en la que se menciona que podría llegar una versión mejorada del PlayStation 4 con una GPU que pueda ofrecer gráficas y resolución en 4K, además de tener mejor rendimiento en los títulos que recibirá el PlayStation VR.

La mejora de la consola le ayudaría también a los desarrolladores, al parecer en la GDC de San Francisco, Sony contactaría a varios desarrolladores para ver cuáles podrían ser las mejoras del hardware, todo seguiría en fase experimental y no lo veríamos en el año.

El último detalle, que no suena muy convincente es que al mejorar la consola, podría hacer que se nivelarán un poco a la PC en los juegos de realidad virtual, será cosa de esperar, pero Sony ya contactó al medio indicando que no responden rumores ni especulaciones.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio