Compartir
Publicidad

Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán para PS4 y Xbox One a lo largo del año

Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán para PS4 y Xbox One a lo largo del año
0 Comentarios
Publicidad

2016 es un año muy especial para Capcom, no solamente por ser el año del lanzamiento de Street Fighter V, también porque su franquicia Resident Evi cumple 20 años de vida, por lo que la empresa prepara algunos títulos para su celebración, pero también algunos remakes.

Hace poco vimos como apareció Resident Evil y Resident Evil Zero, el cual recibió buenas críticas, bueno pues ahora vamos con otro paquete que le podría interesar a los fanáticos de la saga.

Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán ahora a PS4 y Xbox One (ya que en la generación ya aparecieron), como era de esperarse tendrán una mejora gráfica significativa para las consolas actuales, aquí el detalle interesante es que los tres títulos saldrán en fechas diferentes, pero lo curioso es que iniciarán por el sexto juego, terminando por el cuarto.

Resident Evil 6 llegará el 29 de marzo, Resident Evil 5 lo hará en verano de 2016 mientras Resident Evil 4 aparecerá en otoño de 2016, el precio de cada juego será de 20 dólares y aparecerán en versiones digitales y en el caso de América, también serán físicas.

Vía | Capcom Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio