Compartir
Publicidad

Star Fox Zero es retrasado y lo veremos hasta inicios de 2016

Star Fox Zero es retrasado y lo veremos hasta inicios de 2016
0 Comentarios
Publicidad

Desde el E3 del año pasado ya sabíamos que tendríamos un nuevo Star Fox y sería exclusivo de Wii U, pero fue hasta la expo de este año cuando tuvimos la oportunidad de conocerlo de manera oficial, confirmando que PlatinumGames se encontraba en el desarrollo del juego.

El juego en su primer tráiler recibió críticas muy fuertes en su apartado gráfico, pero se esperaba que para la edición final los resultados fueran mucho mejor, lamentablemente el día de hoy en el sitio oficial de Wii U en Facebook se confirma que Star Fox Zero es retrasado.

Hemos estado trabajando en el desarrollo de Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de publicarlo este año. Aunque el proceso de desarrollo ha progresado correctamente, hemos llegado a la conclusión de que necesitaremos algo más de tiempo para trabajar en áreas como la visualización en dos pantallas, lo cual supone un hito sin precedentes, además de pulir el diseño de niveles y perfeccionar las escenas cinemáticas.

Shigueru Miyamoto ha ofrecido disculpas por la noticia y aunque sabían que podían lanzarlo para la fecha planeada, no quisieron arriesgarse, para nuestra fortuna se esperará para el primer trimestre de 2016, por lo que no tendremos que esperar tanto.

Vía | Wii U Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio