Compartir
Publicidad
Publicidad

Tony Hawk’s Pro Skater 5 recibe un parche gigantesco para solucionar la mayoría de sus problemas

Tony Hawk’s Pro Skater 5 recibe un parche gigantesco para solucionar la mayoría de sus problemas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los juegos que lanzó Activision para cerrar el año fue un nuevo Tony Hawk’s Pro Skater, que prometería regresar al estilo clásico que llevó a la franquicia a puntos muy elevados.

Desde el E3 los comentarios del juego no eran positivos y pocas semanas antes de su lanzamiento se confirmaba que el título tendría un cambio gráfico muy importante y todo apuntaba a que el resultado final no sería el mejor, lamentablemente sucedió, teniendo un desastroso lanzamiento.

El juego fue lanzado y ese mismo día teníamos un parche que era más grande que el título, desde el primer momento se reportaban muchos errores y las versiones de Xbox 360 y PS3 fueron retrasadas hasta el próximo para poder enfocarse a la generación actual.

Ahora tenemos otro parche y es de 7.8 GB que mejora muchos elementos, inclusive agrega texturas, elementos visuales, dos mapas y cambia parte de la interfaz, algunos comentarios indican que con esto el juego ya no presenta errores y la experiencia es bastante buena, esperemos que así siga, aunque no es perdonable que meses después de su lanzamiento lo solucionen, otro caso de juegos que apresuraron su lanzamiento.

En Vida Extra México | Los mods finalmente van a ser legales en Call of Duty para PC y Black Ops 3 será el primero en implementarlos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos