Publicidad

Video con los primeros 15 minutos de Dying Light: The Following

Video con los primeros 15 minutos de Dying Light: The Following
Sin comentarios

The Following será el nuevo contenido descargable de Dying Light que llegará en formato de campaña, pero no solamente son misiones extras, invadiremos un nuevo territorio de la misma extensión de la historia anterior, por lo que valdrá la pena para los que disfrutaron el juego.

Ahora tendremos un video muy interesante por parte de IGN, los cuales tuvieron la oportunidad de charlar con el productor del juego mientras vamos conociendo el territorio en sus primeros minutos, viendo como mejoraron los gráficos, las armas y el impacto de nuestros ataques.

Podremos ver que la inteligencia artificial se encuentra mejorada, además de ver el uso de diferentes proyectiles para poder distraer a los zombis, aunque en algunos casos como las incendiarias, deberemos de tener cuidado, ya que nos atacarán por unos segundos antes de que el fuego haga su labor.

The Following se podrá adquirir de manera separada o por el pase de temporada que sufrió un ajuste de precio, pero en el caso de comprarlo antes de ese ajuste, no tendremos inconvenientes.

En Vida Extra México | Dying Light: The Following nos muestra la misteriosa población en la que deberemos combatir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios