Publicidad

Yooka-Laylee, el juego de los creadores de Banjo Kazooie logra todas sus metas de Kickstarter

Yooka-Laylee, el juego de los creadores de Banjo Kazooie logra todas sus metas de Kickstarter
Sin comentarios

Hace poco nos habíamos enterado de Yooka-Laylee, el nuevo juego de los creadores de Banjo Kazooie que dejaron Rare para volver a sus proyectos tan aclamados, al presentar su nuevo juego podríamos ver a los nuevos protagonistas que tienen un estilo muy similar a los originales, teniendo un murciélago de apoyo que nos servirá para poder deslizarnos un poco por el aire.

El proyecto apareció en Kickstarter y en menos de una hora lograron el primer objetivo, lo más interesante es que con el paso de las horas seguía cayendo el dinero, la primera meta era para lanzar el juego en PC y solamente vendía en inglés, la última meta era de un millón de libras para que el juego también saliera en PS4, Xbox One y Wii U el primer día.

Entre las otras metas completadas tendremos una batalla con un jefe en cada nivel, modo cooperativo y multijugador de hasta cuatro jugadores de manera local, la traducción a todos los idiomas, entre otras cosas.

Aún quedan más de 40 días para que el proyecto cierre y posiblemente puede ser de los más exitosos de la historia, si quieren recibir un código con el juego para PC podrían pagar 15 USD o si lo queremos para consolas podríamos apoyar 24 USD, precio exclusivo para la campaña, normalmente podrían llegar con un ligero aumento.

Para los que aún no conozcan el proyecto de Playtonic Games, aquí tienen el video con algunos momentos de gameplay que lucen interesantes.

Vía | Kickstarter

En Vida Extra México | Que la fuerza nos acompañe, Disney Infinity 3.0 sería de Star Wars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios