'Zelda: Breath of the Wild' tiene un espectacular mod que le añade modo cooperativo con pantalla dividida para vivir la aventura inolvidable de Nintendo

'Zelda: Breath of the Wild' tiene un espectacular mod que le añade modo cooperativo con pantalla dividida para vivir la aventura inolvidable de Nintendo
Sin comentarios

Las aventuras de Hyrule suelen caracterizarse por ser título para un solo jugador, solo teniendo algunas excepciones. Sin embargo, 'Zelda: Breath of the Wild' es una de esas entregas de la franquicia que se antojan para jugar con compañía. Es por ello que Waikuteru, usuario de YouTube, publicó en su canal una muestra de un mod para jugar de manera cooperativa realizado por Kirbymimi, usuario de Discord.

A través de su canal podemos ver un video de poco más de ocho minutos en el que muestra a todo color como sería jugar 'Breath of the Wild' con un compañero. Podemos observar como va desde molestar a tu amigo lanzándole una bomba hasta unir fuerzas para vencer a una poderosa bestia.

Este mod aún no está disponible, pero solo faltan unos cuantos días para que salga al público, como podemos leer en la descripción del video publicado por Waikuteru:

En el video de hoy vamos a echar un vistazo al flamante mod multijugador en pantalla dividida para Zelda Breath of the Wild de Kirbimimi. La versión de pantalla dividida se lanzará el 29 de julio de 2022. Actualmente está en fase Beta, así que habrá que esperar a que se solucionen los problemas en el futuro.
Btw3

Nadie tiene duda de que uno de los mejores juegos de mundo abierto es 'Zelda: Breath of the Wild', este título de Nintendo logró convertirse en el juego del año de 2017 en los Game Awards, superando a 'Persona 5', 'Horizon Zero Dawn' y 'Mario Oddyssey'. Sus ingeniosas mecánicas e impresionante mundo le dan el toque perfecto para que se pueda disfrutar de manera cooperativa.

Btw4

Aunque todo esto se ve genial, es importante recalcar que este proyecto no está respaldado por Nintendo, por lo que no es una actualización oficial. Es un mod creado por la comunidad y que no puede utilizarse con los métodos convencionales de juego en la Switch. Pese a ello, es una gran idea y parece añadir mucha diversión a quienes puedan jugarlo.

Btw0

Por otro lado, lo que sí podemos esperar de manera oficial es la secuela de 'Zelda: Breath of the Wild' llegará, si no hay algún otro retraso, durante 2023. Este nuevo título de Zelda se ambientará principalmente en los cielos de Hyrule y promete mucho. Según información de insiders para el show de Jeff Grubb, este título se ve tan impresionante que no parece de Nintendo Switch.

Temas
Inicio