Compartir
Publicidad

El Nokia 6.1 y Nokia 8 recibirán en México la actualización a Android 9 Pie en octubre y noviembre

El Nokia 6.1 y Nokia 8 recibirán en México la actualización a Android 9 Pie en octubre y noviembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es claro que desde que HMD decidió revivir Nokia, México fue uno de sus mercados más atractivos. Hace poco les contábamos de tres nuevos equipos que llegarán a nuestro país de la mano de Telcel. Ahora será el turno de dos equipos que ya tienen tiempo en el mercado y recibirán una importante actualización.

HMD Global presentó hoy su Nokia 7.1 y aprovechó para revelar una lista de las nuevas actualizaciones que recibirán sus equipos. Como era de esperarse, no tendremos que esperar tanto, en octubre el Nokia 6.1 recibirá la actualización a Android 9 Pie, mientras el Nokia 8 tardará un mes y la espera será en noviembre.

Es importante recordar que se actualizarán a la versión estándar de Android 9 Pie, provocando que los equipos en un futuro cambien de interfaz, para darle prioridad a los gestos en la navegación. Por el momento no existe una fecha exacta, pero se espera que sea gradual.

El Nokia 8 llegó en inicios de 2018 como uno de los equipos de gama alta interesantes por su precio y especificaciones. Además del regreso de Zeiss en las cámaras, aunque después de nuestro análisis los resultados con la cámara no fue la que esperábamos.

En el caso del Nokia 6.1 apareció en nuestro país sin previo aviso, llegando en exclusiva con Movistar. Además de formar parte del programa de Android One con Android 8 Oreo. Así que las actualizaciones importantes no tardaron tanto en llegar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio