Publicidad

Xiaomi Mi 9: 12 GB para la versión más poderosa del dragón chino que probablemente veamos en México

Xiaomi Mi 9: 12 GB para la versión más poderosa del dragón chino que probablemente veamos en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta hace unos días era poco lo que se conocía del Mi 9, el próximo smartphone insignia de Xiaomi. Conocimos oficialmente sus tres cámaras traseras y degradado de colores, así como fecha de presentación el mismo día que Samsung llevará a cabo su fiesta en San Francisco. Más allá de esto, las filtraciones eran más bien escasas.

Sin embargo, Xiaomi ha decidido revelar poco a poco los detalles más llamativos del Mi 9, de manera que pocas sorpresas quedarán para el evento que se llevará a cabo en próximos días. ¿O no?

Mi 9 'Alita: Battle Angel', la versión más poderosa

Vamos por partes, viendo las publicaciones de Xiaomi en Twitter. La compañía ha confirmado que el Mi 9 tendrá sensor de huellas en pantalla, específicamente una versión mejorada que la vista en la generación anterior. Además, la pantalla de su nueva estrella será AMOLED (fabricada por Samsung) con resolución FullHD+, notch de gota y protección Gorilla Glass 6.

Además, el Mi 9 también tendrá gran calidad de sonido gracias a nueva tecnología que implementará. Respecto a la cámara, actualmente sabemos que tendrá tres sensores traseros, el principal de 48 megapixeles, y ahora se confirma un lente ultra gran angular. Los rumores de una variante con cuatro cámaras traseras continúan en el aire.

Finalmente, en cuanto a la potencia, Xiaomi también ha confirmado la presencia del Snapdragon 855 de Qualcomm dentro de su nuevo dragón chino. Sin embargo, la novedad ahora es referente a la memoria RAM, confirmando el propio Lei Jun, CEO de la compañía, que habrá un Mi 9 Transparent Edition - Alita: Battle Angel con 12 GB de RAM. Al parecer esta será la configuración más poderosa del próximo móvil de Xiaomi.

Xiaomi Mi 9 Battle Angel 12 Gb Ram

Xiaomi no quiere dejarse nada en el tintero, es por eso que integraría dicha enorme cantidad de memoria RAM en su próxima estrella. Actualmente solo se conoce un smartphone con 12 GB de RAM, el Lenovo Z5 Pro GT, pero se dice que el Galaxy S10+ también tendrá una variante con esta cantidad de memoria de acceso aleatorio.

¿El Mi 9 llegará a México? Es muy probable

Respecto a información técnica oficial del Mi 9 es todo. Ahora toca hablar del otro tema interesante de este texto: la más que probable llegada del Xiaomi Mi 9 a México. Si tenemos en cuenta que el Mi 8 arribó al país tras la apertura de las primeras Mi Stores oficiales en nuestro país, es casi seguro que veamos el Mi 9 en territorio nacional.

Pero, lo que da más fuerza a la premisa son las publicaciones en las redes sociales de Xiaomi México. Si se fijan, todos los tuits embebidos en el post son de la cuenta oficial de la compañía, ya que se ha preocupado mucho por dar a conocer los aspectos más llamativos de su próximo estandarte. Y es que sí, es normal que se haga esto, pero en anteriores lanzamientos que no llegaron al país, la promoción era mucho menor.

Como sea, estamos a escasas 48 horas de conocer -ahora sí- todos los detalles y características más llamativas del nuevo dragón de Xiaomi. Con suerte, ese mismo día tendremos información de su llegada a México, así que tocará estar muy atento al evento oficial de presentación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir