Compartir
Publicidad

‘Captain Tsubasa’ se estrenará en televisión abierta en México por Canal 5

‘Captain Tsubasa’ se estrenará en televisión abierta en México por Canal 5
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que será año de Copa del Mundo decidieron lanzar una nueva versión de ‘Los Super Campeones’ en Japón, hace pocas semanas se confirmó que también llegaría a México, en ese momento con un pre-estreno exclusivo de Cinemex. A los pocos días conocimos un poco de su doblaje, donde se confirmaba que se respetarán los nombres originales de los personajes y de la serie, así que ya no se conocerá más como ‘Los Super Campeones’, ahora será ‘Captain Tsubasa’ como en todo el mundo.

Ya se había mencionado que también llegaría a la televisión abierta en México, pero no se conocían más detalles al respecto. IGN reporta que durante el pre-estreno del anime en Ciudad de México se mencionó que la serie llegará a la televisión por Televisa, es específico por Canal 5.

No confirmaron la fecha de estreno, solamente mencionaron que será “durante el verano”, no sería la primera vez que Televisa aproveche un evento de fútbol, para enlazar con el anime que es tan querido en nuestro país.

Recordemos que TV Azteca cuenta con los derechos de ‘Los Supercampeones’, el anime original que apareció en México en la década de los noventas, curiosamente transmitido por Televisa en aquella ocasión.

Durante la CONQUE 2018 se reveló la apuesta de Televisa por traer más anime a Canal 5, donde se presentó ‘Fanime’, un nuevo bloque de animaciones japonesas, donde tendrán ‘Dragon Ball Super’, ‘Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades’. ‘Ranma ½’, ‘Beyblade’, ‘Astroboy’ y como gran estreno ‘Sword Art Online’ con doblaje para la región. Así que no dudamos que se una al bloque, ya que su estreno se tiene programado para el verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio