Publicidad

Nuevos Lumia, Surface, y wearable; todo lo que esperamos del próximo evento de hardware de Microsoft

Nuevos Lumia, Surface, y wearable; todo lo que esperamos del próximo evento de hardware de Microsoft
1 comentario

Después de una larga espera, el día de mañana Microsoft por fin cumplirá la promesa a sus usuarios. Dentro de unas horas se celebrará un nuevo evento de la compañía en el que presumiblemente harán el lanzamiento oficial un montón de nuevo hardware.

Nuevos teléfonos, nuevo tablet, y nuevo wearable. Los de Redmond están preparando un gran arsenal de dispositivos para terminar el año, y claro que no era para menos después del gran —y exitoso— lanzamiento de Windows 10. Aquí una recopilación de todo lo que esperamos de este nuevo evento de Microsoft:

Lumia 950 y 950XL, ahora sí van por la gama alta

El regreso de unos Lumia de gama alta se ha estado esperando desde hace mucho, así que para cumplir con ello Microsoft está preparando un par de móviles para cubrir dicho hueco en su catálogo. ¿Sus nombres? Lumia 950 y 950 XL.

Ambos dispositivos gozarían de especificaciones tope de gama, con la diferencia de venir en dos tamaños de pantalla diferentes: 5.2 y 5.7 pulgadas, ambas confeccionadas con un panel AMOLED y con resolución QHD. También compartirían sus cámaras de 20 megapixeles, con tecnología Pureview, y sus cámaras frontales de cinco megapixeles.

Cqrc Flwoaaum8n

En el interior sí habría diferencias, pequeñas, pero habría. El más pequeño (950) apostaría por un chipset 808 de Qualcomm y el más grande por un 810 de la misma compañía. Eso sí, ambos se acompañarían de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento (son su debida ampliación mediante microSD).

Pero no todo en estos móviles será especificaciones. Ya que, por ejemplo, se habla de ver integrado un sistema de reconocimiento de iris que serviría como método de desbloqueo. También se rumora la integración de un conector USB Type-C que, además de servir para cargar la batería, se utilizaría para conectar un pequeño dock con el que podremos sacarle partido a la funcionalidad Continuum y así usar los móviles como PC's de escritorio.

650 1200

Por supuesto, Windows 10 sería el sistema de ambos teléfonos. En teoría el par estrenaría la versión para móviles del sistema.

Surface Pro 4, otro tablet para la productividad

Tablets para la productividad. Este es un tema que ha estado sonando demasiado en el mercado de consumo durante los últimos meses, Google y Apple anunciaron de forma oficial sus competidores, así que el día de mañana sería una gran oportunidad de Microsoft para presentar el suyo: Surface Pro 4.

(Des)afortunadamente ha sido poca la información filtrada de este dispositivo. Sólo se rumora que estrenaría una pantalla de mayor tamaño manteniendo las líneas de diseño del ya conocido Surface 3.

650 1200 1

Por supuesto, esperamos que su hardware interno tenga su debida renovación. Tal vez con una nueva generación de chips, más almacenamiento, y mejoras en la RAM. Aunque suponemos que estas especificaciones será elegibles por el usuario.

Los accesorios una vez más serían la principal fuerza en el dispositivo, destacando por supuesto un teclado con trackpad. Igualmente el tablet llevaría instalado de serie Windows 10.

Microsoft Band 2, un nuevo wearable

Igualmente Microsoft volvería a apostar en el mercado de los wearables con su nueva pulsera inteligente. Ya se han filtrado algunas imágenes de su aspecto, así que en ese apartado pocas sorpresas nos esperarían para su presentación.

Como sabemos, la primera versión del dispositivo tuvo una llegada tímida y de hecho su comercialización fue limitada a ciertos países, así que para este segundo modelo podría mejorar en algunos de estos aspectos.

650 1200

Este nuevo Microsoft Band 2 también aumentaría la compatibilidad con más teléfonos y sistemas operativos.

Lumia 550, la gama baja no pasará desapercibida

Y para cerrar este pequeño recopilatorio de lo que esperamos ver en el evento de mañana, tenemos la llegada de un nuevo smartphone de gama baja con Windows 10. El rumorado, e igualmente filtrado, Lumia 550.

A Microsoft le ha funcionado bien la fórmula de crear dispositivos económicos, y con discretas especificaciones técnicas, que ofrezcan una muy buena experiencia de usuario, el Lumia 520 fue el mayor ejemplo de ello, así que en este sucesor volverían a repetir la receta.

Cqrds Vukaa5i1n

Pantalla de 4.7 pulgadas HD, chip Snapdragon 210 de Qualcomm, RAM de 1GB, y almacenamiento de 8GB serían sus especificaciones técnicas. Mientras que en apartado fotográfico nos toparíamos con una cámara de cinco megapixeles y una de dos megapixeles en el frontal.

No se han soltado palabras sobre su precio, pero es de suponer que lo venderán a uno muy competitivo.

Sigue con nosotros las novedades del evento Microsoft

Este evento de Microsoft se llevará a cabo el día de mañana 6 de octubre en punto de las 9 AM. y sí, nosotros estaremos siguiéndolo en vivo para traerles todas las novedades que se presenten. Así que ya lo saben, si quieren conocer los nuevos dispositivos de Microsoft, por acá los esperamos.

650 1200 2
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios