Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple presentará en el WWDC 2017 su propio altavoz con Siri integrado, según Bloomberg

Apple presentará en el WWDC 2017 su propio altavoz con Siri integrado, según Bloomberg
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google y Amazon están pelando duro en el mercado de los altavoces con asistentes de voz, la primera compañía tiene un producto llamado Home y la segunda uno llamado Echo. No obstante, Apple también entrará a competir en este terreno.

Apple está trabajando en su propio altavoz con el asistente personal Siri integrado. Esto es lo que nos indican desde Bloomberg, en específico lo informa el famoso Mark Gurman, quien tiene un historial casi impecable en torno a filtraciones a informes sobre la compañía.

Un altavoz con Siri, HomeKit y sonido envolvente

No hay muchos detalles técnicos de cómo funcionará este dispositivo, pero al compararlo con los productos de Google y Amazon es lógico que sean similares. Lo único que se sabe es que Apple apostaría por un sonido envolvente y una enorme integración con los demás productos de su ecosistema.

Sobre el sonido envolvente, se rumora que el dispositivo contará con una interesante tecnología de acústica, incluso que integrará sensores con los cuales podrá ajustar de forma automática el sonido de acuerdo a la sala donde esté colocado. La compañía Inventec Corp. está involucrada con su producción.

Home

También se habla de integrar HomeKit, aquel sistema que promete darnos el control total de todos los dispositivos conectados a internet de nuestra casa. Además, está pensando para impulsar la adopción de los servicios de Apple, principalmente Apple Music.

Desde Bloomberg informan que esta altavoz será presentado de manera oficial en la conferencia inaugural del WWDC 2017, donde además, según informes anteriores, veremos nuevos iPad, nuevas versiones del MacBook Pro y MacBook Air, así como nuevas versiones de iOS y macOS. El keynote se celebrará el próximo 5 de junio.

Como hemos dicho, este producto competirá con el Home y Echo, altavoces "inteligentes" que, por cierto, no se comercializan en México. Esperamos que si el dispositivo de Apple se convierte en una realidad, lo podamos adquirir en el país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos