Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS Zen AiO, la competencia directa de iMacs que soporta USB Type-C

ASUS Zen AiO, la competencia directa de iMacs que soporta USB Type-C
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS ha sido de los primeros en mostrar interesantes novedades durante su conferencia Zensation en Computex 2015, Taipei. Por ahora ya vimos un reloj inteligente, un nuevo modelo de Transformer que estrenará Windows 10 y nuevas tablets ZenPad.

Lo que ahora debemos conocer es la nueva ASUS Zen AiO que viene a enfrentar a las iMacs con un diseño sumamente agresivo y una configuración envidiable digna de una PC de gama alta que incluso también soporta USB Type-C.

El primero aspecto a destacar de esta All-in-One es que habrá modelos de 23.8" (Zen AiO Z240IC) y de 21.5" (Z220IC) y sobre todo su elegante diseño que se compone de un cuerpo de una sola pieza hecho de aluminio del cual se ha dicho tiene un grosor de solo 6mm.

Asus Zen Aio Specs Computex2015

Internamente destaca por su poderosa configuración que incluye un procesador Intel Core i7 que puede ser Skylake de 14nm o nada menos que Haswell-E de 22nm. También soportará hasta 32GB de memoria DDR4, contará con gráficos NVIDIA GeForce GTX 6960M con 4GB de VRAM, y hasta existirá la opción de configurarla con cuatro SSDs PCIe Gen 3.0 de 512GB

Asus Zen Aio Computex2015 Vistatrasera

USB Typc llega a PCs

En otras cuestiones también muy interesantes, se tiene que contará con un puerto Gigabit Ethernet, dos salidas HDMI, cinco puerto USB, así como también un puerto USB Type-C con diseño reversible que podrá alcanzar velocidades de transferencia de 10 Gb/s. Esto último es una señal de que el nuevo estándar USB finalmente se abrirá paso en el mercado de PCs.

Adicionalmente, y como parte de la iniciativa de Intel de promover nuevas experiencias con PC, la ASUS Zen AiO vendrá con soporte a la Tecnología 3D RealSense con la cual se podrá controlar el equipo con gestos y utilizar su sistema de reconocimiento facial para detectar rostros.

Asus Zen Aio Computex2015 Realsense

Disponibilidad, precio

Todavía no se conoce su precio o fecha de lanzamiento.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos