Compartir
Publicidad
Publicidad

[Regalos de navidad] Los mejores servicios y subscripciones

[Regalos de navidad] Los mejores servicios y subscripciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años hemos estado viendo un crecimiento palpable de servicios que requieren un pago cada cierto tiempo. Siento que Xbox Live es pionero en éste rubro, y es que para poder gozar de las bondades del juego en línea el usuario tiene que hacerse de una membresia dorada.

Ya estamos tan cerca de que llegue el niñito Dios a nuestras casas, y por ello acá les he preparado una lista de lo que considero son los mejores servicios o subscripciones que podemos obsequiar para estas fiestas. Desde música, hasta videojuegos... ¿me acompañan?

El regalo de la música

Spotify

Es indudable que Spotify llegó a romper paradigmas imponiendo un nuevo estilo del usuario de escuchar música. ¿Para qué gastar 100 pesos en un simple disco con 10 canciones cuando por la misma cantidad de dinero puedes tener un música de música ilimitada? No tiene sentido hoy en día comprar CDs ya sea física o virtualmente.

Spotify en mi opinión es la mejor opción para regalar música, y acá lo puedes hacer si cuentas con PayPal.

La otra opción es Google Play Music All Access, el cual hace poco reseñamos y aunque en lo personal considero que es más visualmente atractivo, aún la biblioteca musical es limitada en comparación a Spotify.

Ambos servicios cuestan 99 pesos al mes, ¿cuál regalarás?

El regalo del contenido en vídeo

Netflix

En antaño se solía regalar box sets de series de televisión, o una película en DVD o Blu-Ray. Pero señores, eso ya no es moderno. Lo de hoy es regalar vídeo en forma digital para que tu ser querido lo pueda ver hasta en el teléfono. ¿Cómo hacerlo?

Netflix. Todo el mundo ama éste servicio porque cada vez aparece en más dispositivos. Además el contenido que ofrece cada vez crece más haciendo que merezca la pena el gasto. Netflix cuesta 99 pesos al mes, el precio es sumamente asequible. Acá puedes acceder para comprar una tarjeta de regalo.

Otra opción es regalar una tarjeta ya sea de Google Play o de iTunes, las cuales agregan crédito a la cuenta y con ello pueden comprar o rentar series de televisión y películas.

Google Play e iTunes

Google Play

Ya hablamos de estos dos en el bloque anterior, pero merecen mención especial. En lo personal, a mi me gustaría recibir crédito de Google Play -soy una feliz usuaria de Android- y cuando lo era de iOS me encantaba recibir tarjetas de iTunes. Para mi éste es el mejor regalo que nos sirve para cambiarlo por apps, música, libros, juegos, películas, series de televisión. El cielo es el límite.

Acá puedes ingresar para hacerte de una tarjeta de iTunes, y lo propio puedes hacer aquí para comprar una tarjeta de Google Play. Cabe mencionar que éstas dos opciones se pueden encontrar en algunas tiendas departamentales o de autoservicio, así que no dudes en buscarlas.

El regalo del juego en línea

Xbox Live

PlayStation 4 requiere al igual que Xbox One que pagues una subscripción premium para acceder a servicios como el juego en línea. Para tus amigos jugones, no habrá mejor regalo que una tarjeta de PSN o de Xbox Live. Las modalidades en como se presentan estas tarjetas son en 3 meses o 1 año de membresia, ya dependerá enteramente de tí la cantidad que desees regalar.

Para comprar estas tarjetas lo más recomendable es ir a tiendas departamentales o tiendas especializadas en videojuegos.

Más en Xataka México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos