Compartir
Publicidad
Publicidad

[Regalos de navidad] Los mejores once tablets

[Regalos de navidad] Los mejores once tablets
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos personas que disfrutan la tecnología, personas que están siempre atentos a los últimos avances y que desean tener todos y cada uno de los dispositivos que van saliendo a la venta.

Pues para que no te vuelvas loco decidiendo qué regalar o regalarte este año, en Xataka México hemos preparado un especial con los regalos más deseados esta navidad. Ponte atento que hoy comenzamos con las tablets más deseadas del año.

Empezando por orden alfabético en cuanto a su sistema operativo, vamos con las tablets con sistema operativo Android. Sabemos que por la versatilidad del sistema y por el hecho de ser abierto, hay muchas tablets incluso que no son de una marca reconocida y a precios ridículamente bajos, sin embargo, aquí hablaré de aquellas que nos han impresionado por sus prestaciones y desempeño.

ASUS MeMo Pad Smart 10

ASUS MeMo Pad Smart 10

Esta tablet de ASUS seguro te sorprenderá con su procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 a 1.2 GHz y su capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Está disponible en nuestro país entre los 6000 y 7500 pesos.

ASUS Nexus 7

Nexus 7

La pantalla de 7 pulgadas para mí es la más cómoda, tal como la de la Nexus 7, con su cámara trasera y su procesador Snapdragon S4 Pro, es sin duda una opción muy atinada si lo que deseas es algo suficientemente ligero y portátil para llevar contigo a donde vayas.

La capacidad interna de almacenamiento es de 16 o 32 GB y su precio comienza en los 4999 pesos.

Samsung Galaxy Note 10.1 2014 edition

Galaxy Note 10

Si de tablets se trata, evidentemente no podemos dejar de hablar de Samsung, quien nos ha dejado con muy buen sabor de boca con la gama de productos que maneja tanto en teléfonos, como en tablets y padfones. En esta ocasión la Galaxy Note 10.1 2014 edition cuenta con un procesador Samsung Exynos de 8 núcleos, su infaltable S pen y la nada despreciable cantidad de 3GB de RAM.

Cuenta con una cámara de 8 megapixeles y podemos encontrar la versión de 16GB por unos 9999 pesos.

Samsung Galaxy Note 8

Galaxy Note 8

Si de tamaños hablamos, no deja de sorprendernos un poco la diagonal de 8 pulgadas presente en la Samsung Galaxy Note 8, destaca por su pantalla TFT que le da una fidelidad al color bastante buena, además su brillo y nitidez no tienen comparación.

También cuenta con su S pen y la encontramos con almacenamiento interno de 32 y 64 GB, su precio comienza en los 6999 pesos.

Sony Xperia Tablet Z

Xperia Tablet Z

La Xperia Tablet Z se destaca por su diseño, su peso ligerísimo y el estar recubierta y protegida por Gorilla Glass.

Además es resistente al agua hasta a un metro de profundidad por espacio de una hora. Su precio en nuestro país para la versión de 32GB es de 7999 pesos.

Al hablar de tablets evidentemente no podemos dejar de hablar de las fabricadas por la empresa Apple, así que empezamos con las iPads disponibles en México.

iPad mini con pantalla retina

ipad mini

La iPad mini con pantalla retina fue una de las "no innovaciones" presentadas en la última keynote de Apple, su diagonal es de 7.9 pulgadas con 324 ppi que lo convierte en una de las tablets con mayor densidad de pixeles, su procesador es el A7.

En cuanto a precio, varía de acuerdo con sus capacidades de almacenamiento y conectividad, pero la versión más pequeña con 16GB de almacenamiento y WiFi está en 6299 pesos en la tienda de Apple.

iPad Air

iPad Air

La otra oferta de Apple es el iPad Air que también está disponible en nuestro país en colores blanco y negro. Su apellido Air hace referencia a su ligereza con menos de medio kilo de peso y su grosor de solo 7.5 mm.

Los precios oscilan entre los 7799 pesos para la versión de 16GB solo WiFi y los 14 598 para la versión de 128GB con conectividad WiFi y celular.

Y por último, siguiendo con el orden alfabético empezamos con las tablets que cuentan con sistema operativo Windows.

Acer Iconia W4

Acer Iconia W4

Acer siempre al a vanguardia, se sube al carro de las tablets con Windows como sistema operativo y lo hace con la Iconia W4, una tablet con diagonal de 8 pulgadas, procesador Atom de 4 núcleos y 2GB en RAM.

Su precio comienza en los 329 dólares para la versión de 16GB.

Lenovo Miix2

Lenovo Miix2

El fabricante chino de computadoras, nos presume su tablet de 8 pulgadas con SO Windows, es nada menos la Miix2 con su pantalla de 1280 x 800 y su procesador de cuatro núcleos, está puesta para darle batalla a la competencia.

Sus precios oscilan entre los 299 y 349 dólares.

Microsoft Surface 2

Surface 2

La apuesta de Microsoft son las tablets que corren el sistema operativo Windows, y lo ha hecho bastante bien con la Surface 2, es una tablet con un procesador Nvida Tegra que corre a 1.7 GHz y se acompaña con dos gigabytes en RAM. Su grosor de 8.9 mm la hace bastante ligera.

Eso sí, su precio no es de los más accesibles, pues ronda los 449 dólares para la versión de 32GB.

Microsoft Surface Pro

Surface Pro 2

La Surface Pro cuenta con un hardwarep otente y la versión profesional de Windows 8. Su pantalla es de 10.6 pulgadas y su procesador es un Ivy Bridge i5.

Recordemos que una de las principales ventajas de las tablets de Microsoft es su característica de ser híbridas entre una laptop y una tablet, lo cual les coloca un precio por encima de la media y más con esta que es la versión más "poderosa" de la gama, así pues encontramos la versión de 64 GB en 13 499 pesos y la de 128GB en 15 499.

Con estas recomendaciones, termina por hoy la sugerencia para los deseos navideños. Espero que se hayan portado bien y que Santa Claus o el Niño Dios les traiga lo que pidan este año.

Más en Xataka México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos