Compartir
Publicidad
Publicidad

[Regalos de navidad] Los mejores seis accesorios para regalar

[Regalos de navidad] Los mejores seis accesorios para regalar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta decir que la navidad esta por llegar ho, ho, ho y como ya saben la locura del qué regalarás nos trae vueltos locos hasta incluso el mismo día 24, para que no tengas problemas y estés listo desde ya te mostramos los mejores accesorios para regalar esta navidad.

Se trata de distintos accesorios, entre ellos podemos encontrar algunos relojes inteligentes, lentes para smartphones y una que otra sorpresa por ahí, lo mejor de todo esto es que te mostraremos sus características más cool y sobre todo el precio y donde podrás comprarlos.

SmartWatch 2 de Sony

Este maravilloso smartwatch llamado por Sony el Smartwatch 2 es uno de los mejores compañeros para tu smartphone Sony, sí, sólo Sony, ya que además de ser solo compatible con Android es la segunda versión, lo que significa que se aprendió de los errores de la primera.

En el Smartwatch 2 podemos encontrar un cuerpo totalmente de metal, el mismo que es completamente resiste al agua y al polvo, tenemos un peso de 122 gramos lo cual no es nada pesado de cargar en tu muñeca. Por otro lado una de las cosas más importante para un reloj inteligente es la autonomía, en eso Sony ha hecho un gran esfuerzo mencionando que dura de 3 a 4 días en uso normal. La configuración puede ser vía NFC, cuenta con la posibilidad de controlar la cámara desde el reloj, ver tuits, leer correos, mensajes, llamadas y muchas cosas más gracias a sus casi 200 aplicaciones.

En todo caso puedes echarle un vistazo al reloj Pebble y el Galaxy Gear de Samsung, los cuales cuentan con muy buenas características, incluso este último cuenta con cámara.

El precio del SmartWatch 2 es de $3,199.00 pesos con IVA incluido, también existe un paquete con el cual puedes llevarte un Xperia Z1 y "gratis" te llevas un Smartwatch 2 por un costo de $13,999 pesos ya con IVA.

Sony QX10

QX10

Aquí en Xataka México ya probamos a fondo este maravilloso gadget, sí, si viste bien, se trata de un lente y sí, se conecta a tu smartphone.

El lente cuenta con un sensor Exmor R de 1/2.3 pulgadas con una resolución de 18.2 megapixeles, lo cual puede llegar a ser mejor que muchas cámaras para móviles en el mercado, como característica principal además de sus megapixeles es que es compatible tanto como en Android como en iOS. Por otro lado tenemos un zoom óptico de 10x lo cual es de lo mejor para cualquier smartphone actual, posibilidad de grabar en 1080p sin ningún problema y un enfoque rápido considerando sus funciones.

Este gadget es perfecto para esas personas que viajan mucho, que no quieren cargar con su cámara pero que al mismo tiempo desean buenas imágenes con calidad para no perderse esos momentos, tal vez uno de los "defectos" de este gadgets es su precio, pero hay que considerarlo ya que lo que ofrece vale la pena.

El QX10 de Sony tiene un costo de $4,999 pesos y como lo mencione, vale la pena.

Chromecast

Chromecast

Ya te habíamos hablado sobre un reporte el cual mencionaba que se planeaba lanzar en México en el año 2014, el Chromecast trae consigo algo que puedes encontrar en un Apple TV pero por fin en Android, aunque solamente podrás reproducir vídeos de Youtube y Netflix (aunque la función de compartir pantalla con Chrome está aún en beta) de manera fácil y muy rápida desde tu dispositivo Android o iOS a cualquier televisor HDTV sin necesidad de tener un sistema SMART TV en el.

El único inconveniente es que necesita estar constantemente conectado a la corriente, pero tiene una solución con tan solo conectar el otro extremo del cable a la misma televisión en un puerto USB se arregla el problema.

Como te mencione el Chromecast aún no esta disponible en México de manera oficial o con un distribuidor 100% autorizado pero lo puedes adquirir desde aquí por $999 pesos más envío, aunque si vives en el DF puedes recogerlo personalmente, el precio es un poco elevado en cuanto al precio original de $35 dólares en Estados Unidos pero si ya no tienes tiempo de ir y comprarlo en Best Buy esta es tu mejor opción.

Walkman Serie WH 3 en 1

Sony Walkman

Esta maravillosa "utilidad" tiene tres diferentes usos, sí, no solo son unos simples auriculares, se tratan también de un walkman, sí, tienes hasta 4 o 16 GB para poder guardar toda la música que desees sin necesidad de conectarla a ningún reproductor externo, por otro lado, sí, hay más, también se pueden usar como altavoces, sí, puedes usarlo como altavoces para alguna reunión improvisada.

Lo más interesante de esto es que cuenta con una autonomía de hasta 20 horas continuas esto dependiendo el uso que le demos, pero en sí, es una autonomía asombrosa.

Los Walkman Serie WH 3 en 1 los puedes encontrar en $2,999 pesos, la verdad puede ser el regalo perfecto para ese músico que lleva dentro.

Nike+ Fuelband SE y Fitbit flex

Fuelband

Todos tenemos un amigo deportista y que le encanta el ejercicio y esas cosas, por eso te traemos dos pulseras las cuales lo mantendrán informado de todo su rendimiento físico y todo podrá manejarlo y observarlo desde la comodidad de su smartphone.

Fitbit

Una de ella se trata de Fitbit flex, la cual igual que la de Nike se sincroniza vía Bluetooth con el smartphone para ver distancias, calorías e incluso rutas que tomaste, una de las cosas cool es la forma de ponerte metas. El único inconveniente es que en México solo está disponible la versión anterior.

El Fitbit Flex tiene un costo de $1,599 pesos.

Por otro lado tenemos a la Nike+ Fuelband SE, es la segunda generación la cual cuenta con las mismas cualidades de la Fitbit pero esta solo es compatible con iOS, por lo mismo, este dispositivo es compatible con el chip M7 del iPhone 5s, hacen una excelente pareja.

La Nike+ Fuelband SE aún no esta disponible de forma oficial en México pero tiene un costo en tiendas como mercado libre de $3,200 pesos mexicanos, cabe aclarar que la mejor opción siempre es comprarla en el extranjero en este momento donde solamente cuesta $149 dólares.

Más en Xataka México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos