Compartir
Publicidad
Publicidad

[Regalos de navidad] Los mejores smartphones de gama alta

[Regalos de navidad] Los mejores smartphones de gama alta
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con el especial Regalos de navidad, pasamos a nombrar los mejores smartphones de gama alta disponibles en nuestro país para en estas fiestas poderlos regalárselos a nuestros seres queridos o, ¿porque no? a nosotros mismos, lo merecemos.

En México tenemos tres operadoras importantes, Telcel, Iusacell y Movistar, no entraremos a detalles sobre precios con cada operadora ni planes, pasaremos directamente al precio libre del terminal para ocuparlo con cualquiera de estas compañías.

Sony Xperia Z1

Empezaremos esta lista con mi favorito, el Xperia Z1 es el terminal de gama alta de alta que los japoneses lanzaron a principios de septiembre, incorpora una pantalla de 5 pulgadas a 1080p y 443 ppi, tiene un procesador de 4 núcleos a 2.2 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 3000 mAh en su batería y lleva Android 4.2.2 con la versión personalizada de la casa.

Xperia Z1

Otras de sus cualidades se encuentra en su sensor fotográfico de 20 megapixeles, su resistencia al agua y al polvo y un diseño, a mi parecer muy elegante.

Su precio en México está en los 13,999 pesos, un precio bastante elevado incluso para la gama alta.

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4

Siguiendo con la lista, pasamos al favorito de nuestros lectores, (no lo digo yo, lo dicen las estadísticas del sitio), el Samsung Galaxy S4 es uno de los smartphones de gama alta más famoso de México, y cómo no serlo, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a 1080p y 441 ppi, un procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz, 2 GB de RAM y una batería de 2600 mAh.

Su precio en México se encuentra alrededor de los 12,149 pesos, lo cual es el precio aproximado para los smartphones de gama alta en México, entre los 11,000 y 13,000 pesos.

Moto X

Moto X

Llegamos con uno de los smartphone de gama alta más barato en México, el Moto X es un terminal que tiene la bendición de Google, pues es dueña de Motorola, por esta razón, las actualizaciones están casi aseguradas.

El Moto X tiene una pantalla de 4.7 pulgadas a 720p y 316 ppi, dos núcleos a 1.7 Ghz, se queda corto en especificaciones, pero no deja de ser un excelente terminal.

Una característica extra de este terminal es que está disponible también con Nextel, por lo que si eres de los que necesita un radio para el trabajo o demás, puedes tener un smartphone decente con la compañía.

El precio de este terminal es de 10,999 pesos, como dije, uno de los más baratos en nuestro país.

Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020

No podía faltar un digno representante de la familia Lumia, no por nada es el segundo sistema operativo móvil en México, el Nokia Lumia 1020 con su sensor fotográfico de 40 Megapixeles y Windows Phone 8 está disponible en nuestro país por un precio aproximado de 11,999 pesos.

iPhone 5S

5s

No hay mucho que falte decir sobre el iPhone 5S, tiene una pantalla de 4 pulgadas, un excelente sistema operativo, un procesador de 64-bit, y un sensor de huellas dactilares muy interesante.

Su precio en México es de 10,599 pesos para la versión de 16GB y 13,799 pesos para la versión de 64 GB.

iPhone 5C

5c

El iPhone 5C es el hermano menor del iPhone 5S, pero no por eso se queda corto en especificaciones, es decir, comparte todas las especificaciones del iPhone 5, aún así, es un excelente equipo en general y es económico comparándolo con los precios en esta lista.

El iPhone 5C está disponible en 8,999 pesos para la versión de 16GB y 10,599 para la versión de 32GB, sin duda el más barato de esta categoría.

LG G2

lg g2

Terminando la lista con "la bestia", el LG G2 supera en casi todos a los smartphones de esta categoría, tiene una pantalla de 5.2 pulgadas a 1080p y 423 ppi, tiene un único botón en la parte trasera, algo que en mi parecer, es genial.

En su interior tiene una batería de 3000 mAh acompañada de un procesador de cuatro núcleos a 2.26 Ghz, 2 GB de RAM y Android 4.2.2. Su único punto débil podría ser su cámara de solamente 13 Megapixeles, de lo demás me parece la definición perfecta de lo que es la gama alta.

Su precio en México es de 12,000 pesos, acorde a sus especificaciones y ideal si lo que te gusta es presumir características cuantitativas.

Más en Xataka México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos