Compartir
Publicidad
Publicidad

[Regalos de navidad] Los mejores videojuegos y consolas para regalar

[Regalos de navidad] Los mejores videojuegos y consolas para regalar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ahora toca el turno a los videojuegos, después de revisar diversos regalos tecnológicos para esta navidad aquí les traigo mi recomendación sobre regalos de ocio, que bien en estos años ya no solo encantan a chicos sino también a grandes.

Este año tuvimos la fortuna de ver la llegada de la nueva generación de consolas de sobremesa, pero como aún tenemos una generación que le queda mucho que dar, vamos a hacer un repaso por las mejores recomendaciones sobre esos productos, y claro que sin olvidar los portátiles. Empecemos:

Nintendo 3DS

La consola portátil de Nintendo aún tiene una larga vida, el dispositivo se ha hecho un hueco en el mercado gracias a su gran catálogo de juegos, que como era de esperar, pueden encantar a usuarios de todas las edades. Con sus dos pantallas, una de ellas táctil, y con la posibilidad de visualizar los títulos en 3D, es una de las mejores opciones.

3DS

El Nintendo 3DS se puede adquirir en México por 2 999 pesos aunque si no prescinden de llevarlo a todas partes el Nintendo 2DS --con compatibilidad con todos los juegos del 3DS-- también es una opción que se pueden llevar por 2299 pesos.

PS Vita

Aunque la consola portátil de Sony no ha tenido la recepción que se esperaba, en este año ha recibido una buena cantidad de títulos que la convierten en una buena opción si andan en busca de una consola potente y con posibilidades multimedia para llevar a cualquier lugar.

PS Vita

El PS Vita en México lo podrán encontrar en 3999 pesos, aunque tendrán que considerar llevarse una tarjeta de memoria --que es propietaria para la consola-- con un precio aproximado de 799 pesos en su capacidad de 16GB.

Nintendo Wii Mini

Aunque parezca extraño verlo en esta recomendación pienso que es una buena opción para quien anda en busca de una consola de sobremesa asequible. El Nintendo Wii Mini es la versión "económica" del clásico Wii que se ha despojado de varias características --principalmente de conexión-- para quedarse únicamente con la oferta de juegos.

Wii Mini

El México el Wii Mini se puede encontrar desde los 1999 pesos, aunque si tiene unos pesos más podrán llevarse el Wii "normal" por 2299 pesos con todas las funciones de Internet incluidas.

PlayStation 3

La versión Super Slim del PlayStation 3 es la última variante de la consola de los japoneses, un producto con un extenso catálogo de juegos, incluidas algunas exclusivas que nos sorprendieron este año, y algunos clásicos que podemos encontrar también en su competencia.

PS3

El PlayStation 3 en estas fechas podrá comprarse por 4999 pesos en la versión con 250GB de almacenamiento, aunque también hay una buena variedad de bundles con juegos que inician su precio desde los 5499 pesos.

Xbox 360

El Xbox 360 también tuvo una nueva versión en este año, la cual no carece de ninguna funcionalidad pero sí adapta su diseño para tener un aspecto más acorde con el de su hermano mayor, tenemos compatibilidad con todo el catálogo clásico de la consola y con el Kinect.

Xbox 360

Curiosamente el Xbox 360 se vende en México en una variada cantidad de bundles, que incluyen títulos o el sensor Kinect con algunos juegos compatibles. El precio de la consola puede ser de 3499 pesos en una versión de 4GB de almacenamiento, aunque se la pueden llevar también con tres títulos y el Kinect por 6499 pesos.

Nintendo Wii U

Es tiempo de iniciar con las consolas de nueva generación y empezaremos con el Nintendo Wii U, una consola que aunque llegó hace ya más de un año, a un precio elevado, tiene una oferta interesante con la utilización de su GamePad y diversos títulos pertenecientes a las clásicas franquicias de Nintendo.

Wii U

La consola tiene dos versiones, una básica --que se identifica por ser de color blanco-- y que vale 4499 pesos, y una de "lujo" --en color negro-- con almacenamiento de 32GB que tiene un precio de 5299 pesos.

PlayStation 4

La última consola de Sony aterrizó a México hace algunas semanas, el PlayStation 4 llega al país como una de las partes importantes de la nueva generación de consolas, aunque eso sí, aún con un catálogo de juegos --y más de exclusivas-- bastante pobre.

PS4

El PlayStation 4 únicamente tiene una versión en México, ésta cuesta 7499 pesos e incluye la consola, el mando, un auricular mono, y los cables de conexión necesarios.

Xbox One

Microsoft también trajo al país su última consola de sobremesa, el Xbox One con una oferta poderosa como un centro multimedia, pero al igual que con su principal contendiente, con un catálogo pobre de juegos.

Xbox One

El Xbox One en México tiene un precio de 8499 pesos, e incluye la consola, un mando, los cables de conexión, la segunda versión del sensor Kinect, y en algunos casos una versión descargable de FIFA 2014.

¿Y los juegos?

Juegos

Aquí ya no quiero entrar en materia de precios ya que éste siempre depende de los juegos de cada consola y de donde se compren, aunque si quieren unas recomendaciones sobre los mejores de este año les dejo las listas que prepararon los chicos de VideExtra:

Como siempre la decisión de compra está en cada uno esta lista tómenla únicamente como mis recomendaciones si andan en busca de algo de ocio para regalar esta navidad. Eso sí, aprovecho para desearles una Feliz Navidad a todos.

Más en Xataka México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos