Publicidad

La luna de miel entre Netflix y Manolo Caro sigue: 'Alguien Tiene que Morir' es su primer thriller e incluye a Cecilia Suárez

La luna de miel entre Netflix y Manolo Caro sigue: 'Alguien Tiene que Morir' es su primer thriller e incluye a Cecilia Suárez
4 comentarios

Publicidad

A solo unos cuantos días de que aterrizara la segunda temporada de 'La Casa de las Flores' en Netflix, la plataforma ha hecho oficial un nuevo proyecto con el director Manolo Caro, creador de las primeras dos temporadas de la serie y cuyo trabajo ha impactado a tal nivel a los altos ejecutivos de Netflix que planean elevar la colaboración a muchos más proyectos.

'Alguien Tiene que Morir' es el primero de ellos; el primer thriller de Manolo Caro incluye además a Cecilia Suárez y está pensado para ser una miniserie de apenas tres episodios con todos los temas característicos del director en él.

Para empezar, la trama sucederá en España, en una socidedad conservadora propia de 1950. Ahí, un joven debe regresar, tras vivir un tiempo en México. Su familia ha arreglado una boda, de manera que llaman al prodigo para que conozca a su nueva prometida. Pero el joven regresará con Lázaro, un "misterioso bailarín de ballet".

Mg 6698 1

Incluso ya se conoce la composición del elenco: estará Carmen Maura, ganadora de cuatro premios Goya, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, e Issac Hernández en los créditos principales, acompañados claro de Cecilia Suárez.

Manolo Caro también ha escrito la serie, de la mano de Fernando Pérez y Monika Revilla, esta última con crédito de guion también en 'La Casa de las Flores'. Noc Noc Cinema, la casa productora de Caro, Rafael Ley y María José Córdova se encargan de la producción, así que sí, Alguien Tiene que Morir no solo tiene a Caro a la cabeza, sino a todo su equipo detrás.

La miniserie llegará en algún punto de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir