Compartir
Publicidad
Estos son los horarios en México de las conferencias del E3 2017, el evento más grande de videojuegos del año
Videojuegos

Estos son los horarios en México de las conferencias del E3 2017, el evento más grande de videojuegos del año

Publicidad
Publicidad

Hace algunos años el Electronic Entertainment Expo, mejor conocido como E3 se trataba del evento más importante de videojuegos en todo el año, donde las empresas tenían la oportunidad de mostrar sus juegos más nuevos, pero con el paso de los años y gracias al internet los eventos en el mundo fueron creciendo y más allá del Tokyo Game Show de septiembre, ya es normal la Gamescom en Alemania en agosto y la PlayStation Experience en diciembre, entre otros eventos que se van realizando en el año.

El E3 del 2017 será del 13 al 15 de junio en la ciudad de Los Ángeles, pero las empresas más importantes siempre preparan una conferencia algunos días antes del evento y aquí les tenemos todos los detalles para que estén atentos a sus juegos favoritos.

EA Play 2017

Sw

Fecha: 10 de junio

Hora: 2:00 PM

Electronic Arts será el primero que inicie las conferencias, ellos con un estilo muy peculiar decidieron abandonar el E3 para crear un evento exclusivo de ellos, aunque es en la misma zona y con una dinámica similar.

Por el momento tenemos confirmados el nuevo Need for Speed, Battlefront II y FIFA 18, lo interesante del último juego sería ver su versión de Switch, ya que se desconoce sí se parecerá más a la versión de consolas actuales o será una adaptación de la generación pasada.

Conferencia de Microsoft

Xbox

Fecha: 11 de junio

Hora: 4:00 PM

Microsoft mencionó que tendrá un evento muy especial, sin duda el atractivo más grande será el Project Scorpio, una versión más potente del Xbox One enfocado a un mejor rendimiento y gráficos en 4K.

Entre los juegos confirmados no esperamos muchas sorpresas, veremos Crackdown 3, posiblemente un nuevo Forza Motorsport, Sea of Thieves y State of Decay, ya que se hizo oficial que no tendremos ningún anuncio de Halo. También no descartemos más detalles de la compatibilidad que tienen algunos juegos de Xbox One con Windows 10.

Conferencia de Bethesda

Quake

Fecha: 11 de junio

Hora: 11:00 PM

Bethesda tiene pocos años realizando conferencias, pero en general siempre nos deja con un buen sabor de boca, ya pudimos ver en su momento los anuncios de Fallout 4, Dishonored 2 y Prey, lo mejor de todo es que respetan su fecha de lanzamiento, algo imposible de ver en la actualidad.

Por el momento confirmado será ver más de Quake Champions para PC, no descartamos Fallout 4 VR y hasta la versión de Skyrim para Nintendo Switch, pero los rumores más fuertes en la actualidad apuntan a una secuela de Wolfenstein: The New Order y The Evil Within 2.

Conferencia de Devolver Digital

Devolver

Fecha: 12 de junio

Hora: 0:00 AM

Devolver Digital es una empresa encargada de distribuir algunos juegos digitales de estudios independientes que tienen muy buena pinta y ahora será su primer gran evento en un E3, aunque aquí el formato será muy diferente a lo acostumbrado.

La Mega Press Conference tendrá una duración de 11 horas y se celebrará en la madrugada, en todo el evento se presentarán algunos títulos independientes, pero también transmitirán las películas Sgt. Kabukiman NYPD y WolfCop, terminando con una presentación musical de Mystery Skulls, Death from Above 1979, Daedelus y Wavves.

Conferencia PC Gaming

Pc Gam

Fecha: 12 de junio

Hora: 2:00 PM

Los usuarios de PC también contarán con un evento exclusivo, aunque tienen un ritmo muy diferente a las otras conferencias, ya que aquí no vemos tantos anuncios, se trata más de una charla que se va dando con algunos desarrolladores donde se muestran algunos títulos multiplataformas corriendo en una PC de buenas especificaciones.

Intel será el patrocinador del evento y por el momento se tiene confirmada la presencia de Bohemia Interactive, Cygames, Nexon y Tripwire Interactive.

Conferencia Ubisoft

Fc V

Fecha: 12 de junio

Hora: 3:00 PM

Ubisoft es de las empresas que más variedad podrá tener, ya que cuenta con títulos para todas las plataformas, lo que es seguro es que tendremos por fin el nuevo Assassin’s Creed que muchos rumores apuntan que llevará el nombre de Origins y estará ambientado en Egipto.

Far Cry 5 también podría presumirnos su jugabilidad, The Crew 2 también se hará presente, al igual del nuevo juego de South Park que llegará en unos meses, un nuevo Just Dance como siempre, también se espera una nueva franquicia por parte de la empresa y en una de esas, el juego de Mario y los Rabbids para Switch.

Conferencia Sony

God

Fecha: 12 de junio

Hora: 8 PM

Aquí es donde tendremos la cantidad de anuncios más grandes, ya que en los últimos años los desarrolladores como Activision o Capcom decidieron llevar sus sorpresas a la conferencia, aunque no sean exclusivas, así que posiblemente veamos Destiny 2, Call of Duty, Marvel vs Capcom Infinite y hasta Kingdom Hearts III.

Por parte de los exclusivos ya se confirmó que el nuevo juego de Kojima no estará presente, tampoco lo hará Shenmue III, así que le dejan el camino solo a God of War, Days Gone, The Last of Us, Detroit, Uncharted: The Lost Legacy, Gran Turismo y lo nuevo de Spider-Man por parte de Insomniac Games.

Nintendo Spotlight

Mario

Fecha: 13 de junio

Hora: 11:00 AM

Nintendo abandonó el formato de las conferencias del E3 desde hace algunos años y muchos pensaban que con una nueva consola podría ser el momento de regresar a ese formato tan popular, pero en realidad no será así, tendremos una pequeña presentación similar a un Nintendo Direct con todos sus anuncios.

La empresa como es costumbre guarda muy bien sus anuncios, por el momento seguro tendremos Super Mario Odyssey y Splatoon 2, no descartemos detalles de Xenoblade y Fire Emblem para Switch, curiosamente en el evento no se menciona nada para el 3DS, así que esos juegos los podríamos ver durante el E3.

Como será costumbre en las siguientes horas se empezará a filtrar más información de juegos y presentaciones, esperemos que el evento logre estar a la altura de los videojuegos que recibimos en la primera mitad del 2017.

Las transmisiones se podrán ver de manera gratuita por el canal especial del E3 2017 de Twitch y en el caso de PlayStation, podría existir la posibilidad de contar con narración en español para América Latina en su blog oficial.

Imagen | E3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio