Compartir
Publicidad
Esta es la mejor tecnología de 2017. Los ganadores de los premios Xataka México 2017
Xataka México

Esta es la mejor tecnología de 2017. Los ganadores de los premios Xataka México 2017

Publicidad
Publicidad

Aquí están, ya tenemos a los ganadores de nuestros Premios Xataka México 2017, la dinámica definitiva para elegir a la mejor tecnología de este 2017 en nuestro país.

Sin más preámbulos aquí los ganadores de nuestra premiación:

Mejor televisor: LG OLED W7

El primer lugar en esta categoría se lo lleva al LG OLED W7, uno de los televisores más impresionantes que vimos llegar al mercado en este año. Un diseño delegado, un espectacular panel OLED y un interesante sistema de sonido que va "separado" del panel.

LG OLED W7

El segundo lugar es para el Sony OLED AE1 y el tercero para el Samsung QLED Q9F.

Mejor dispositivo de sonido: Sonos One

Como mejor dispositivo de sonido ha triunfado el altavoz inalámbrico Sonos One, el primer altavoz inteligente de la empresa, que además de apostar por la compatibilidad con asistentes virtuales (como Alexa) ofrece una enorme calidad de sonido.

Sonos One

El segundo lugar es para la Sony HT-ST50000 y el tercero para la Bose Sound Link Revolve Plus.

Mejor convertible: Dell XPS 13 2 en 1

El primer lugar en esta categoría es para el Dell XPS 13 2 en 1, un convertible no solo con una pantalla "sin marcos", y con posibilidad de montarle un panel de altísima resolución, sino con potencia suficiente para la mayoría de tareas.

Captura De Pantalla 2017 12 31 A La S 13 40 16

El segundo puesto es para el Lenovo Yoga 910 y el tercero para el HP Spectre x360 (2017).

Mejor portátil: Apple MacBook con TouchBar (2017)

El premios de mejor portátil de 2017 se lo lleva el Apple MacBook con TouchBar (2017), un equipo no solo con interesantes características técnicas, sino el añadido de tener un pequeño panel OLED que funciona como nuevo método de interacción con macOS.

MacBook

El segundo lugar es para el HP Envy 13 y el tercero para el ASUS Rog Zephyrus.

Mejor PC de escritorio: iMac Pro

En esta categoría el triunfador es el recién estrenado iMac Pro de 2017, un equipo que viene a ser el PC de escritorio más potente jamás creado por Apple.

iMac Pro

El segundo lugar es para el Alienware Area-51 (2017), el tercer puesto se lo queda el Acer Predator Orion 9000.

Mejor centro de entretenimiento: Nintendo Switch

Como mejor centro de entretenimiento el Nintendo Switch ha sido el ganador. La consola híbrida de Nintendo está siendo toda una sensación, no solo por su peculiar forma de unir el juego portátil y el de sobremesa, sino por su potente catálogo de juegos.

Switch

El segundo puesto es para el PlaySation 4 Pro, el tercero para el Xbox One X.

Mejor cámara avanzada: Canon 6D Mark II

El premio como mejor cámara avanzada es para la Canon 6D Mark II, una full frame pensada para el público avanzado, bastante bien equilibrada y que compite con los ahora tan famosos sistemas mirrorless.

Canon

El segundo lugar es para la Sony A9 y el tercero para la Nikon D850.

Mejor tecnología en el coche: Chevrolet Bolt EV

El triunfador en nuestra categoría de motor es el Chevrolet Bolt EV, un eléctrico con una autonomía de 380 kilómetros y una potencia de hasta 200 HP, que se coloca como una buena propuesta para el mercado mexicano.

Bolt EV

El segundo puesto es para el BMW 540i y sus sistema de control por gestos, el tercer lugar es para la Chevrolet Equinox y su conectividad LTE.

Mejor videojuego: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

El título de mejor videojuego del 2017 es para 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', una de las últimas joyas de Nintendo, una revolución para los juegos de mundo abierto y para los 'The Legend of Zelda' en general.

Zelda

El segundo puesto es para 'Cuphead' y el tercero para 'Super Mario Odyssey'.

Mejor wearable: Apple Watch Series 3

En la categoría de mejor wearable el ganador es el Apple Watch Series 3, la tercera generación del reloj de Apple que tiene mejor procesador y estrena la nueva versión watchOS con un montón de novedades.

Apple Watch

El segundo puesto es para el Xiaomi Mi Band 2 y el tercero para el Samsung Gear Sport.

Mejor tablet

El iPad Pro (2017) es el ganador en la categoría de mejor tablet en 2017, un dispositivo que está pensado para la productividad y que incluye uno de los procesadores más potentes jamás creado por Apple.

iPad Pro

El segundo puesto es para el Samsung Galaxy Tab S3 y el tercero para el iPad 2017.

Mejores smartphones

Mejor smartphone de gama baja: Xiaomi Redmi 4X

El título de mejor smartphone de gama baja es para el Xiaomi Redmi 4X, uno de los teléfonos con los que Xiaomi inauguró su llegada oficial a México: bastante básico, pero bastante completo.

Redmi 4X

El segundo puesto se lo llevó el Nokia 3 y el tercero el Moto E4 Plus.

Mejor smartphone de gama media: Xiaomi Mi A1

El mejor smartphone de gama media para este año es el Xiaomi Mi A1, el primer teléfono fabricado por Xiaomi y Google gusta en todo: especificaciones, cámara y precio. Uno de los móviles que más recordaremos de 2017.

Xiaomi MI A1

El segundo puesto es para el ASUS Zenfone 4 y el tercero para el Moto Z2 Play.

Mejor smartphone de gama alta: iPhone X

Y llegamos al premio definitivo, el mejor smartphone de gama alta en este 2017, el triunfo es del el iPhone X, el mejor equipo fabricado por Apple a la fecha y el que nos da una probada de cómo será el futuro de la telefonía móvil.

iPhone X

El segundo puesto es para el Samsung Galaxy Note 8 y el tercero para el Huawei Mate 10.

Estos fueron los premios Xataka México 2017

Y así damos por concluidos los Premios Xataka México 2017, conociendo cuales son los mejores productos tecnológicos que tenemos disponibles en México.

Muchas gracias a todos por participar con su voto, esperamos que el próximo año tengamos unos mejores y más grandes premios, si logramos hacerlo será gracias a ustedes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio