Compartir
Publicidad

Moto Z4 Play y P40: imágenes confirman que uno tendrá notch, jack para audífonos y Moto Mods y otro un agujero en la pantalla

Moto Z4 Play y P40: imágenes confirman que uno tendrá notch, jack para audífonos y Moto Mods y otro un agujero en la pantalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola prepara algo para principios de año. Además de la llegada de su clásica familia Moto G (ahora de séptima generación), se ha rumorado la existencia de la cuarta versión del Moto Z Play y un P40 que podría dar el paso a un sucesor del Motorola One.

Hemos visto renders de ambos dispositivos. Y hoy una serie de imágenes, que en realidad son de sus accesorios, nos permiten confirmar algunos detalles de su diseño.

¿Y el sensor de huellas?

Empecemos con el Moto Z4 Play. El diseño mantendrá líneas muy parecidas al Moto Z3 Play, pero se sumará a la tendencia del notch. Además disminuirá al mínimo sus marcos y en la parte trasera incluirá los clásicos conectores para los módulos.

Motorola Z4 Play Case

Pero la inevitable pregunta que nos hacemos es ¿y el sensor de huellas?. Estas imágenes, y los renders filtrados con anterioridad, no muestran información sobre la posición de este elemento. La propuesta es que esté colocado bajo la pantalla (que suele hacer uso de un panel AMOLED), pero nos sigue pareciendo extraño al saber que el dispositivo está enfocado en la gama media-alta.

Eso sí, parece que el conector jack 3.5 milímetros está de regreso.

El sucesor con Android One

Por otro lado tenemos más detalles de cómo lucirá el Motorola P40, el cual podría darnos pistas de cómo sería el sucesor del Motorola One. La mayor característica de este modelo es ese agujero del panel frontal, en el cual se alberga la cámara para selfies. De ahí vemos el sensor de huellas en el logo de la empresa y una doble cámara trasera colocada en un arreglo vertical.

Motorola Moto P40

No tenemos datos concretos de cuándo veremos estos dos smartphones en el mercado, pero con tantas filtraciones saliendo a la luz, el MWC 2019 apunta como la fecha elegida para conocerlos de forma oficial. Esperemos que para su anuncio también conozcamos detalles de su llegada a México. Al menos de los Moto G7 ya tenemos confirmado su aterrizaje al país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio