Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Chrome de 64 bits por fin llega a la versión estable

Google Chrome de 64 bits por fin llega a la versión estable
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Anteriormente habíamos platicado de los planes de Google por traer su navegador Chrome totalmente optimizado para Windows en su versión de 64 bits, siendo lanzado primeramente en una fase alfa, y luego en beta, para por fin hacerse camino hasta la versión estable.

Esta versión supondrá un incremento en rendimiento y velocidad de acuerdo a algunas pruebas y estadísticas de los primeros en instalar esta versión en sus estapas alfa y beta. Por ejemplo, se han encontrado mejoras en el codec VP9 (utilizado por YouTube para los videos en HD) de hasta un 15% en el rendimiento, mientras que los motores de renderizado son casi el doble de estables que los de la versión de 32 bits.

Claro que aunque sea la versión estable hay algunos errores menores, donde el más importante de ellos es la falta de soporte en el plugin NPAPI de 32 bits, cumpliendo con el soporte para la versión de 64. Para descargarlo, el enlace oficial no aparece en la página en español, pero entrando a este enlace podemos descargar la nueva versión.

Vía | The Next Web
Más información | The Chromium Blog
En Xataka México | Hemos puesto a prueba los navegadores web más populares (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos