IFT planea crear un "Comité 5G" para fomentar la implementación de esta tecnología en México
TelecomunicacionesEl IFT busca que el país cierre las brechas digitales existentes y al mismo tiempo aprovechar la oportunidades que ofrece
Leer más »El IFT busca que el país cierre las brechas digitales existentes y al mismo tiempo aprovechar la oportunidades que ofrece
Leer más »La GSMA ya ha hecho recomendaciones así en todo el mundo.
Leer más »Otra opción de la familia de gama media, ahora enfocado a aquellos que quieren la navegación más rápida.
Leer más »Huawei tiene el catálogo de patentes 5G más grande del mundo, y quiere sacar provecho de eso.
Leer más »La empresa quiere aprovechar el vacío que dejará Huawei en occidente.
Leer más »El 5G ya está aquí, ahora solo falta esperar por el anuncio oficial de su llegada.
Leer más »Ya tenemos el teléfono con 5G, ahora solo nos falta la red.
Leer más »Estiman que esto retrasará el 5G en Reino Unido al menos un año más y costará más de 2,000 millones de libras esterlinas a los usuarios.
Leer más »Ojo, Telcel es a día de hoy el único con la capacidad de ofrecer 5G tanto para hogar como para smartphones.
Leer más »Un nuevo y duro golpe a Huawei y ZTE por parte de Estados Unidos.
Leer más »Más allá de un nuevo smartphone para la gama media, lo importante es el notable cambio de diseño de Motorola que se muestra.
Leer más »A pesar del COVID-19, el 5G avanza y parece que este 2020 tendremos sorpresas en México.
Leer más »Parece que Estados Unidos se dio cuenta que al final sí necesitará a Huawei.
Leer más »Lo peor es que muchos ya saldrán de emprendedores en México con un nuevo negocio.
Leer más »Xiaomi saca smartphones como si fueran panes, ahora hay tres nuevos Redmi.
Leer más »Ni la pandemia pudo con el avance del 5G.
Leer más »Nadie se esperaba que Qualcomm dominara la gama media... ni ellos.
Leer más »La teoría de la conspiración en boga tiene todo para ser popular: incluye coronavirus, redes, smartphones, y causa terror.
Leer más »Aún no sabemos si los veremos en México, pero lo que sí es un hecho es que no tendrán las apps de Google.
Leer más »