Publicidad

Una televisión "completamente sin marcos": uno de los posibles lanzamientos de Samsung en el CES 2020

Una televisión "completamente sin marcos": uno de los posibles lanzamientos de Samsung en el CES 2020
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año, Samsung prepara para 2020 importantes lanzamientos de smartphones. Desde su familia Galaxy S20 que significaría un "nuevo comienzo", sus nuevas gamas media y media-alta y, por supuesto, una poderosa renovación de su gama de entrada. Sin embargo, también veremos llegar importantes novedades en otros segmentos del mercado de consumo.

No todo se trata de smartphones para Samsung. La compañía surcoreana estaría preparando importantes novedades en sus televisiones de nueva generación con la completa eliminación de los marcos, de acuerdo con fuentes surcoreanas de The Elec, y sería presentada oficialmente durante la celebración del CES 2020 en los primeros días de enero.

La primera television del mundo sin marcos

El reporte dice la nueva serie premium de smartTVs de Samsung verdaderamente elimina los marcos, no solo reduce su tamaño, concibiendo la primera televisión del mundo "completamente sin marcos". La fuente dice que la producción en masa de este dispositivo comenzaría en febrero, para llegar oficialmente al mercado más adelante en el año.

Samsung Zero Bezel Tv Ces 2020

Por otro lado, otro reporte revela que Samsung ha registrado el nombre Zero Bezel en Europa hace un par de meses, por lo cual aumentan las posibilidades de que la información sea correcta.

Finalmente, la cuenta de Twitter oficial de Samsung Electronics ha confirmado la participación de la compañía en una keynote que tendrá lugar el 6 de enero en el marco del CES 2020. No revela muchos detalles de lo que en este evento revelará, pero el hashtag #AgeOfExperience y un rectángulo a modo de silueta de una pantalla apuntan a que sí, veremos novedades en el campo de las televisiones de Samsung.

De antemano sabemos que Samsung presentará en CES 2020 innovación en forma de un teclado que permitirá "escribir en el aire", y con suerte otras sorpresas. Afortunadamente, la espera para conocer las novedades de Samsung es muy corta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios