Publicidad

Dos tamaños para el Galaxy S7: 5.2 y 5.5 pulgadas según ET News

Dos tamaños para el Galaxy S7: 5.2 y 5.5 pulgadas según ET News
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y siguen saliendo rumores e informes sobre el próximo teléfono insignia de Samsung. El día de hoy es la gente de ET News quien han confirmado que el Galaxy S7 llegará al mercado en dos tamaño diferentes.

Este año, la firma surcoreana se atrevió a lanzar dos versiones del Galaxy S6, una normal —conocida como flat— y una con pantalla curva —conocida como edge—, pero ambas mantenían el mismo tamaño de pantalla (5.1 pulgadas). Para el Galaxy S7 la receta se repetirá, pero ahora con 5.2 y 5.5 pulgadas de tamaño en su pantalla respectivamente.

Se rumora que esta decisión será para seguir los pasos de Apple con sus iPhones, dos tamaños diferentes teniendo opciones para cada tipo de usuario. Samsung lanzó este año una versión del Galaxy S6 con mayor tamaño, el Edge+, pero su lanzamiento se produjo junto al Galaxy Note 5, cuestión que supuestamente no sucederá con el Galaxy S7.

Desde hace semanas están saliendo a la luz un montón de rumores en torno a este móvil. Hace unos días el WSJ informó que dos de sus nuevas características serían una pantalla sensible a la presión (como el 3D Touch de Apple) y un puerto USB Type-C; pero antes se había hablado del regreso de la ranura para microSD.

1024 2000 1

A estos rumores hay que sumar la información oficial que ha salido a la luz: la integración del nuevo SoC Exynos 8890 y el nuevo sensor fotográfico BRITECELL, ambos firmados por la casa.

ET News termina el informe asegurando que Samsung planea producir unas 5 millones de unidades del Galaxy S7, 3.3 millones para el modelo flat y 1.6 millones para el edge; el inició de su producción en masa iniciaría en febrero pero será hasta marzo cuando se pondrá en el mercado. Desconocemos su fecha de presentación exacta, pero la feria de Barcelona (el MWC 2016) podría ser la elegida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir