Compartir
Publicidad

LG G8 ThinQ con pantalla OLED: podrá ser utilizada como altavoz, generando sonido mediante vibraciones

LG G8 ThinQ con pantalla OLED: podrá ser utilizada como altavoz, generando sonido mediante vibraciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más información del LG G8 ThinQ llega este día. Apenas vimos aparecer un nuevo render que confirma el diseño del próximo smartphone insignia de la compañía surcoreana, y ahora vemos confirmada la que podría ser su característica más interesante. ¿Lo mejor? Es información oficial de la propia LG.

LG confirma que el G8 ThinQ tendrá pantalla OLED, pero más interesante aún, el panel podrá ser usado como altavoz, generando sonido mediante vibraciones. La tecnología lleva por nombre Crystal Sound OLED (CSO) y fue desarrollada por LG para utilizar la pantalla como amplificador de audio a manera de diafragma, generando vibraciones de su superficie, lo que resulta en "sonido de impresionante volumen", según la compañía.

Lg G8 Thinq Pantalla Oled Cso Sonido Vibraciones Recreación de cómo funciona la tecnología Crystal Sound OLED de LG

LG asegura que esta tecnología puede entregar audio estéreo utilizando el altavoz inferior y la parte superior del panel. Pero, esto no es todo pues en conjunto con su socio Meridian, el G8 implementa audio de gran fidelidad para entregar al usuario la mejor experiencia multimedia posible. La compañía menciona que este es el principal fin de esta tecnología, ya que el uso de dispositivos móviles para consumo de contenido ha ido en gran aumento.

Acompañando al nuevo panel vibratorio, tenemos el regreso de DTS:X 3D Sorround Sound y Boombox Speaker, tecnologías que vimos inicialmente en el G7 ThinQ, para complementar la nueva experiencia de sonido de LG. Finalmente, en este aspecto también brilla el regreso del jack 3.5 mm de audio y el Quad DAC que saca mayor provecho de este puerto.

Finalmente, un pequeño recuento. Del LG G8 ThinQ ya sabemos que tendrá un diseño sin tantos cambios, cámara frontal con sensor 3D ToF -quizás para mapeo de rostros en un nuevo sistema de seguridad biométrico- y ahora la confirmación de su panel vibratorio, algo que se rumoreó desde hace tiempo.

Lg G8 Thinq 24 Febrero Mwc 2019

Sin embargo, aún queda la importante comprobación del rumor de una funda que añadiría una segunda pantalla al G8 ThinQ, así como esa referencia de "adiós al touch". Siendo estos aspectos muy interesantes, lo más seguro es que sea hasta el 24 de febrero, en el MWC 2019, que los veamos confirmados. Quién sabe, hay que estar muy atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio