Pixel 6 y Pixel 6 Pro: se filtran renders que muestran un atrevido rediseño para los verdaderos flagships de Google de 2021

Pixel 6 y Pixel 6 Pro: se filtran renders que muestran un atrevido rediseño para los verdaderos flagships de Google de 2021
6 comentarios

Hace una semana, el querido-por-muchos-odiado-por-otros Jon Prosser mostró al mundo el primer vistazo de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, revelando un importante y atrevido cambio de diseño en la línea conocida de los smartphones de Google. Ahora, el filtrador @OnLeaks revela más de los nuevos y verdaderos flagships de Google, confirmando su diseño y añadiendo otros importantes detalles.

El regreso de Google a dos estandartes

Como de costumbre con @OnLeaks, lo que revela son renders basados en planos, es decir que dan una idea general del diseño, pero pueden presentar cambios finales. Dicho esto, el primer detalle llamativo es que ambos filtradores mencionan la existencia de Pixel 6 y Pixel 6 Pro, es decir el regreso de Google a dos smartphones insignia, después de un solitario Pixel 5. Además, al parecer Google por fin abandonará el calificativo "XL" para apostar por el "Pro".

Google Pixel 6 Pro Renders Filtracion Pantalla Camaras
Pixel 6 Pro

En alianza con el sitio digit, @OnLeaks reveló renders del Pixel 6 Pro, con un importante rediseño respecto a generaciones anteriores. Primero, al frente el mayor de los dos nuevos smartphones de Google tendrá pantalla AMOLED curva de 6.67 pulgadas, según los renders, con agujero al centro en vez de en la esquina superior izquierda como en el Pixel 5. Además, por primera vez Google implementaría el sensor de huellas en el panel.

En la parte trasera, el Pixel 6 Pro integrará un arreglo de tres cámaras, el primero en la historia de los smartphones de Google, pero más allá de nuevas cámaras, el panel trasero es completamente distinto a todo lo visto en Pixel previos. Google adoptará, según el reporte, un nuevo diseño con tres colores: blanco en tres cuartas partes del panel trasero, una franja negra con las tres cámaras en arreglo horizontal y la parte superior final tendrá un llamativo color naranja, que de hecho combina con el color de la "G" al centro del cuerpo.

Google Pixel 6 Render Filtracion
Pixel 6

Por otro lado, los renders del hermano menor Pixel 6 apuntan al mismo diseño con ligeras diferencias: su pantalla AMOLED será algo más pequeña, de 6.4 pulgadas y plana, sin curvas laterales, pero manteniendo el sensor de huellas integrado. Además, en la parte trasera se mantiene también el mismo diseño con tres colores, pero pierde un sensor para quedarse con dos cámaras.

En ambos smartphones el módulo de cámaras resaltará notablemente de su cuerpo, según los reportes, pero al ser una franja en vez de un módulo se espera un equilibrio más uniforme. Además, se menciona la presencia de altavoces estéreo y capacidad de carga inalámbrica.

Google Pixel 6 Pro Render Filtrado
Pixel 6 Pro

Aparte de estos detalles, nada más se conoce de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro hasta ahora. Sin embargo, desde hace varias semanas se dice que Google ha desarrollado, en conjunto con Samsung, su propio chipset Whitechapel, para dar vida a sus dispositivos. Para conocer todos los detalles de los nuevos y prometedores flagships de Google tendremos que seguir esperando, si todo sale bien, hasta septiembre u octubre, como cada año.

Google Pixel 6 Render Filtrado
Pixel 6
Temas
Inicio