Compartir
Publicidad

V50 ThinQ: el primer smartphone 5G de LG es real: lo veremos en el MWC 2019 y podría llegar con dos pantallas

V50 ThinQ: el primer smartphone 5G de LG es real: lo veremos en el MWC 2019 y podría llegar con dos pantallas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el MWC 2019 cada vez más cerca, las empresas asistentes comienzan a calentar motores para preparar a la audiencia a la gran fiesta tecnológica. LG es un de los fabricantes que más pistas comparte previo a sus presentaciones y ahora no ha sido la excepción, pero ahora hay un detalle que sorprende.

Del LG G8 ThinQ ya conocemos varios detalles, tanto de diseño como de algunas de sus características, la más llamativa -hasta ahora- es su pantalla que genera sonido mediante vibraciones. Entonces, con detalles como estos no debería sorprender que LG comparta más información, pero ¿qué tal si adelanta detalles de otro smartphone?

Dos flagships en el MWC 2019

En una publicación de Instagram, la cuenta global oficial de LG hace mención oficial del LG V50 ThinQ, smartphone del cual ya conocemos su posible diseño gracias a una filtración previa. Esto quiere decir que su presentación estaría cerca y con el MWC 2019 a la vuelta de la esquina, la especulación es más que clara, con muchas probabilidades de verlo presentado en Barcelona.

De ser así, esto confirmaría los rumores previos de que los dos estandartes del año de LG se presentarían en el mismo evento, un hecho sin precedentes. Además, si tenemos en cuenta la confirmación previa de que el primer smartphone 5G de LG también llegaría en el MWC 2019, es casi un hecho que veremos ahí no solo al G8 ThinQ sino también al V50 ThinQ.

Respecto a la imagen publicada, no revela -casi- nada. No obstante, si nos fijamos a detalle, parece adelantar algo sobre una segunda pantalla, al menos eso dicen las especulaciones. Recordemos que previamente se dijo que el LG G8 ThinQ llegaría con un accesorio, una funda muy probablemente, que añadiría una segunda pantalla al dispositivo. Entonces, al parecer el rumor sigue vivo, pero dicho aditamento llegaría con el V50 ThinQ.

Verdaderamente muchas preguntas surgen y ninguna respuesta se hace camino a la luz. Afortunadamente este fin de semana saldremos de dudas, el 24 de febrero LG llevará a cabo su conferencia y ahí conoceremos toda la verdad de ambos dispositivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio