Compartir
Publicidad

Esto es todo lo que esperamos del próximo evento de Motorola: nuevo Moto G, Moto X y más

Esto es todo lo que esperamos del próximo evento de Motorola: nuevo Moto G, Moto X y más
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día se acerca. El próximo martes 28 de julio Motorola celebrará un nuevo evento, y como sucede en la mayoría de casos, se han empezado a filtrar y rumorar las novedades que nos tiene preparadas la compañía para ese día.

Es por ello que nos encargamos de recopilar en un solo post todo lo que esperamos ver en dicho evento. Ya tenemos referencias de un Nuevo Moto G, un nuevo Moto X y algunas otras sorpresas adicionales. Empecemos el repaso.

Nuevo Moto G (2015), el gama media se renueva

El Moto G original ha sido, hasta este momento, uno de los teléfonos de Motorola más vendidos en México, así que después de una renovación recibida el año pasado, la compañía prepara una nueva versión. Ahora mismo, con todas las filtraciones obtenidos, es el único lanzamiento confirmado para su próximo evento.

Motorola Moto G 2015 3rd Gen All Sides Rcm992x0

El cambio más drástico, según imágenes filtradas, será en su diseño. El terminal ahora integrará una tapa trasera con un acabado texturizado, también se llega a ver una pequeña banda que unirá el sensor fotográfico y el logo de la firma. Si hacemos caso a una filtración de @evleaks, y que hoy confirmamos con una imagen publicada en Reddit, este móvil se venderá en la plataforma Moto Maker así que será totalmente personalizable.

Hoy también se ha filtrado un video promocional (de hecho esa es la más grande filtración) con el que se confirman algunas especificaciones técnicas. Por ejemplo, que su pantalla será de cinco pulgadas con resolución HD (presumiblemente 720p), que su cámara ahora subirá su resolución hasta los 13 megapixeles y su sensor secundario será de cinco megapixeles, y que estrenará una certificación IPX7 siendo así resistente al contacto con el agua (incluso se podría sumergir por 30 minutos). Esta última mejora, a nuestro parecer, será una de las mayores adiciones al móvil.

650 1200

Del chipset no hay mucha información, sólo se ha dicho que será uno de cuatro núcleos, no obstante, rumores apuntan a que sería un Snapdragon. De su memoria RAM y almacenamiento lo que se sabe es que vendrá en dos versiones: una con 8GB de ROM y 1GB de RAM; otra con 16GB de ROM y 2GB de RAM; ambas opciones estarían disponibles vía Moto Maker.

Aquí el video filtrado que muestra todos sus detalles:

Nuevo Moto X (2015) y ¿otras sorpresas?

Como lo decíamos, el terminal que ahora mismo está más que confirmado para el próximo evento es el Moto G 2015, sin embargo, una imagen sugirió que no será el único protagonista de dicha celebración, sino que su lanzamiento se vería acompañado de otros tres terminales de la firma.

650 1200

El único que apunta a ser un acompañante lógico es el Moto X 2015, el cual igual está dentro del ciclo de renovación anual.

No tenemos muchos datos de este móvil, sólo una serie de imágenes que se filtraron hace algunas horas y que nos confirman una de sus novedades: el sensor fotográfico frontal incorporará un flash LED. También se habla de toparnos con un sensor de huellas dactilares, pero el rumor es muy, pero muy, débil.

650 1200 1

La pantalla crecería a las 5.2 pulgadas, y pensamos que la resolución también lo hará. En su interior también habría cambios importantes, principalmente con un nuevo chipset, más memoria RAM, y almacenamiento base de mayor capacidad.

El diseño, igual que el Moto G, adoptaría una tapa trasera texturizada con esa placa metálica que une el sensor y logo. Una de las últimas imágenes filtradas estaba confirmando la existencia del mismo marco metálico de la generación actual, pero en una nueva tonalidad. Asimismo el móvil podría estar involucrado con la plataforma Moto Maker.

¿Y los otros dos móviles de la imagen filtrada? sobre éstos no tenemos detalles claros, uno de ellos supuestamente sería la renovación del hoy famoso Droid Turbo (conocido en México como Moto Maxx) y el otro, según los últimos rumores, sería un Moto X 'Sport' con menores especificaciones técnicas del buque insignia.

New Moto 360 2

Como última sorpresa, existe una muy leve posibilidad de que en el evento Motorola se decida enseñarnos el sucesor del Moto 360. Se han estado rumorando algunas de sus especificaciones, pero desde nuestro punto de vista, es muy poco probable su existencia ya que no hay pistas claras que apunten a su lanzamiento.

Sigue las novedades de Motorola con Xataka México

Para nuestra fortuna Motorola celebrará su evento de forma simultánea en diversos países; fuimos convocados para conocer estos nuevos productos de primera manos así que, el próximo 28 de julio en punto de las 7:00 de la mañana, les daremos a conocer en directo todas las novedades que se presenten.

650 1200 1

Estén pendientes a nuestra cuenta de Twitter y portada, pues ahí publicaremos toda la información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos