'Black Mirror' tendrá sexta temporada: Netflix ya prepara nuevos episodios de sombrías y tenebrosas distopías

'Black Mirror' tendrá sexta temporada: Netflix ya prepara nuevos episodios de sombrías y tenebrosas distopías
Sin comentarios

La sombría y distópica 'Black Mirror' de Netflix tendrá sexta temporada, revela Variety. Después de tres años desde la quinta temporada, la popular serie de Netflix regresará con nuevas pesadillas.

De acuerdo con el reporte de Variety, la pre-producción de la nueva temporada ha iniciado, y el casting de actores ya está en marcha. Los detalles sobre las nuevas historias son nulos, guardados con mucho recelo por Netflix, pero Variety confirma que la sexta temporada de 'Black Mirror' tendrá más episodios que la quinta, la cual solo tuve tres historias protagonizadas, entre otros, por Anthony Mackie y Miley Cyrus.

En cuestiones de producción y calidad, una fuente de Variety menciona que la nueva temporada de 'Black Mirror' tiene un acercamiento más cinematográfico y describe cada episodios "como si fuera una película individual". Este detalle está en línea con las entregas pasadas, que generalmente tenían episodios largos y de alta producción.

En 2020, justo con la pandemia en pleno apogeo, el creador de 'Black Mirror' Charlie Brooker declaró que no trabajaba en una nueva temporada porque "el mundo ya era demasiado sombrío", y una brutal publicidad de Netflix lo confirmó tiempo después.

Aún no hay detalles de cuándo llegará a Netflix la sexta temporada de 'Black Mirror', pero dado que la producción aún no ha comenzado, es probable que tengamos que esperar varios meses antes de ver nuevas historias que más de uno darán pesadillas.

Temas
Inicio