La basura electrónica en México alcanzará los 1,194 kilotones a finales de este año
EventosDe acuerdo a un informe de la Asociación GSM nuestro país es el segundo productor de basura electrónica y eléctrica en América Latina, debido a que existen pocas políticas para el manejo de los desechos. El análisis ha sido denominado...
Leer más »