Publicidad

Sigue con nosotros todas las novedades de la feria tecnológica de Berlín: IFA 2014

Sigue con nosotros todas las novedades de la feria tecnológica de Berlín: IFA 2014
Sin comentarios

A estas alturas nos quedan pocas dudas sobre si el mes de septiembre será, o no, un mes movido en torno a novedades tecnológicas. Y atentos que no sólo lo decimos por saber que Apple hará una presentación de sus esperados móviles, o que posiblemente Microsoft nos presente Windows 9, sino por la feria tecnológica de Berlín, el IFA 2014.

Después del CES, y el MWC, la feria tecnológica con la que cerraremos este año será el IFA 2014, evento que se llevará a cabo durante esta semana, y en donde muchas marcas nos presentarán interesantes novedades para el mercado tecnológico.

Es por ello les extendemos la cordial invitación para que sigan dicho evento con nosotros, y no sólo lo decimos por las conferencias en vivo, sino por todas las novedades que surgirán a lo largo de la semana, las cuales estaremos colgando en el respectivo apartado preparamos para el evento.

Aquí un pequeño resumen de lo que podríamos encontrar en el IFA 2014:

ASUS

Empezaremos las presentaciones con un evento que llevará a cabo la gente de Asus el día 3 de septiembre, y en el cual sabemos que presentará su tan rumorada apuesta por los wearables, sí, el reloj inteligente que llevará el nombre ZenWatch.

Claro que Asus también nos podría sorprender con el lanzamiento de algunos dispositivos con Windows 8, e incluso se rumora que podría darle la bienvenida a nuevos teléfonos PadFone, que ojo, ahora sí podríamos verlos aterrizar a México.

Samsung

Samsung será la segunda empresa que nos dé novedades en el marco del IFA 2014, las cuales tendrán como mayor protagonista a ése, el esperado, el Galaxy Note 4, la renovación de su phablet estrella que, por los teaser publicados, parece que le dará una mayor importancia a su S-Pen. Lo hemos visto en imágenes, sin embargo, hasta hoy ninguna de ellas nos puede confirmar su aspecto final.

2014-08-05_2124-1.jpg

La firma también jugará a otras ligas durante el evento, y en específico jugará en la de la realidad aumentada con su teórico Samsung Gear VR, un casco que utilizaría un móvil para mostrar contenido bajo realidad aumentada.

Sobre wearables la compañía ya nos adelantó la presentación de su Samsung Gear S, el reloj inteligente que prescindirá de un smartphone para funcionar, aunque con los rumores en la mesa sobre un reloj con pantalla circular, podríamos tener una sorpresa durante su conferencia.

Sony

Y el día 3 de septiembre cerraremos con la presentación de Sony, conferencia en la que, por deshacerse de su línea de ordenadores VAIO, centrará todos sus esfuerzos por darnos las mayores novedades centradas al mercado móvil.

Se rumora la existencia de una actualización del Sony Xperia Z2, aún cuando han pasado pocos meses desde que nació, y así también se habla de una versión compacta de él, y la compañía de algunos tablets (uno de ellos con reducidas dimensiones).

captura_de_pantalla_2014-09-01_a_las_11.32.59.png

Tal vez y Sony no falte al juego de los wearables con la presentación de su tercer versión de SmartWatch, así como una justa renovación de sus cámara fotográficas sin pantalla; la famosa línea QX.

Microsoft/Nokia

Para el día siguiente Nokia, o sea Microsoft, nos dará anuncio de nuevos teléfonos Lumia. Tenemos algunas pistas sobre los móviles que presentarán ese día, como un teléfono pensado para los selfies, aunque la invitación que nos envío la compañía nos habla de algo más.

jpeg-1.jpg

Rumores apuntan a que en el evento conoceremos la esperada renovación del mítico Lumia 1020, aquel smartphone fotográfico podría tener un digno sucesor que incluiría las respectivas mejoras para convertirlo en el móvil para fotografía definitivo.

LG

La otra firma surcoreana, LG, no quizo esperar hasta su conferencia de prensa y ya nos hizo oficial su lista de dispositivos que veremos en la feria de Berlín, una línea de smartphones de gama media, algunos monitores, televisores, y ese hermoso reloj inteligente con pantalla circular.

lg-g-watch-r-estilo.jpg

Sin embargo, aún cuando ya hayan hecho oficiales un montón de dispositivos podemos esperar alguna que otra sorpresa que estén guardando para su conferencia. Así que no tenemos que perderles la pista.

Motorola

Y para cerrar las conferencias (ojo, no el evento, ya que la conferencia se llevará a cabo en Chicago) Motorola hará una presentación de nuevos dispositivos. Ya hemos visto un teaser en la invitación que mandó la compañía, así que pocas dudas nos quedan de ver una renovación del Moto X, del Moto G, y el esperado Moto 360.

A Motorola debemos ponerle una atención especial (aunque no superior), ya que la firma ha demostrado que México es un país por el que apuestan para sus lanzamientos, así que seguro y será uno de los primeros mercados que vean llegar sus nuevos dispositivos de forma oficial.

moto-header.jpg

Acer, Panasonic, Huawei, y Lenovo

Acer, Panasonic, Huawei, y Lenovo serán otras compañías que den conferencias de prensa en el marco del IFA 2014, así que trataremos de seguirle la pista a sus lanzamientos.

Acer seguro con dispositivos que ejecuten Windows 8, Panasonic con interesantes novedades para nuestro salón (especialmente en torno a televisores), Huawei con la apuesta para entrar al mercado de los phablets, y Lenovo con ese esperado móvil que ya nos insinuó la versión de Android que traería bajo el brazo.

Sigue las novedades con Xataka México

Así que ya lo saben, la semana será muy movida en el panorama tecnológico, y aquí en Xataka México ya estamos totalmente listos para traerles toda la información, y algunos artículos especiales, respecto a las novedades que vayamos conociendo. Los esperamos.

En Xataka México | IFA 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios